Superestrellas con peluca para Zahara

Por | 11 Jul 16, 13:39

mypictr_330x225Hace algunas semanas que sabíamos que Zahara presentaría nuevo vídeo para ‘Caída libre’, uno de los temas más celebrados de su álbum ‘Santa‘, y que en él nos encontraríamos con algunas caras muy conocidas de diversos ámbitos de las artes estatales, caracterizadas a imagen y semejanza de la cantante de Jaén. Ya conocíamos a buena parte de los amigos de Zahara que se dejarían ver en el clip, como Leonor Watling, la eurovisiva Barei, Thaïs Blume, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Lucía Vazquez, Ekain Elorza (Morgan), Eme DJ, Ana Medina (representante de Mucho), Ana Rujas, Angy Fernández, Andrea Guasch, Claudia Traisac, América Valenzuela, Marta Gon, Andrea Ros y Silvia Alonso. Hoy, vía Radio 3, podemos al fin ver el divertido clip, dirigido por Guillermo Guerrero y rodado en la mítica sala Joy Eslava de Madrid, en el que todos esos invitados pasan fugazmente, tratando de perpetrar una coreografía que marca la propia cantautora, todos vestidos con roquis rojos, camiseta promocional y peluca de media melena rubio platino.

Finalmente, no ha podido participar pese a estar invitada (debido a que sigue concursando en la actual edición de ‘Supervivientes’) Yola Berrocal, que aparece en la canción por una anécdota que la propia Zahara nos explicó. A ella y a su amiga Marta Gon, la otra protagonista de la canción y que sí aparece en el vídeo, dedica este clip.

Precisamente hoy, lunes 11 de julio, se han puesto a la venta las entradas para una gira especial que la artista desarrollará el próximo mes de noviembre, ‘La Santísima Trinidad Tour‘. Se trata de una serie de conciertos desarrollados en tres ciudades, Madrid, Barcelona y Alicante, en cada una de las cuales la artista dará tres conciertos consecutivos, cada uno diferente y en distintas salas, una especie de minifestival Zahara: el primero será un show acústico (“acustiquísimo”), el segundo en formato trío, y el tercero en el habitual formato eléctrico, con banda completa. Desde las 12:00h AM, las entradas (que contemplan la opción de adquirir los tickets individualmente o en abonos) están disponibles en Ticketea.

  • Esperaba algo más espectacular despues de tirarse tanto tiempo en “postproduccion”, pero bueno mola y es muy de su estilo XDDDD a ver si se anima de una p*** vez y saca el deshielo, coñe.

  • Pablo Ruiz

    Muy guay pero el deshielo merece un vídeo también!! es demasiado temazo

Send this to a friend