En 2013, el tabloide británico Daily Express escribió que se vendía en el mundo en Navidad una fragancia de Britney Spears cada 15 segundos. Sea cierto o falso este dato, Britney es una de las celebridades que más perfumes vende (se ha embolsado ya cerca de 2 mil millones de dólares gracias a ellos), por lo que no es de extrañar que la cantante siga embotellando olores nuevos cada vez que puede.
¿A qué viene esto? Efectivamente, Britney presenta fragancia. La última es ‘Private Show’, titulada como una de sus nuevas canciones, y es esta canción la que suena durante el fragmento del anuncio para este nuevo frasco que ha compartido Spears hoy en las redes sociales. La cantante aparece haciendo un «striptease» y luciendo palmito en el escenario pero el mejor momento del vídeo se produce a la mitad, cuando Britney tira sensualmente de una palanca como si se fuera la vida en ello. Como hay que tirar de una palanca, vamos. Y esto es solo el adelanto del anuncio, que se estrena el miércoles.
El nuevo disco de Spears, como sabéis, finalmente no ha salido en primavera y su salida es hoy un misterio. Se rumorea que el primer sencillo de este álbum, ‘Make Me (Oooh)’, una colaboración con el rapero G-Eazy, saldrá en algún momento de este mes de julio, pero no hay nada claro. Mientras, Spears es una de las artistas invitadas en ‘Hands’, el nuevo tema en apoyo a las víctimas de Orlando.