Pocas personas negarían el hecho de que Taylor Swift es una de las personas más famosas del mundo en la actualidad. En principio, parece improbable que alguien olvide haberla conocido personalmente en algún momento de su vida si ese encuentro efectivamente se ha producido en el pasado. Pero las cosas cambian cuando eres Britney Spears.
Durante una entrevista, Britney ha jugado al juego «¿qué preferirías?» y una de las preguntas ha enfrentado a las enemigas del pop del momento, Katy Perry y Taylor Swift. La pregunta planteaba a Britney si preferiría compartir un vuelo de avión con Katy o con Taylor y la respuesta de Spears parece lógica. Spears responde que optaría por compartir un vuelo con Taylor Swift porque «nunca la [ha] conocido», mientras que a Katy la conoció durante el estreno de ‘Los pitufos’.
El problema de esto es que Spears sí ha conocido a Taylor Swift. De hecho, se ha fotografiado con ella… dos veces. La primera se la perdonamos porque la reunión se produjo en 2003, cuando Britney era la estrella del pop más famosa del mundo y Swift tan solo una renacuaja a la que no conocía nadie, pero la segunda no, pues tuvo lugar nada menos que durante la gala de los Video Music Awards de 2008, cuando Swift ya era realmente famosa en Estados Unidos.
La razón de esta entrevista, por cierto, era promocionar el último single de Britney, ‘Make Me’, último top 1 en JENESAISPOP por votación popular.
"I've never met her." Britney Spears on the Snake Taylor Swift pic.twitter.com/yQu2y3HWU9
— Britney Spears News (@Starbucksney) July 31, 2016