DJ Snake y Justin Bieber buscan el nuevo ‘Lean On’ en ‘Let Me Love You’

-

- Publicidad -

DJ Snake y Justin Bieber buscan el nuevo ‘Lean On’ en ‘Let Me Love You’

jbieberEl de Ariana Grande no será el único ‘Let Me Love You’ que escucharás este 2016. Este es el título del nuevo single de DJ Snake con Justin Bieber, que viene en el nuevo disco del primero y ya puede escucharse. El tema es un número de tropical house con distorsiones vocales que repite la fórmula de ‘Lean On’, el clásico de Major Lazer con MØ y el mismo DJ Snake, de manera bastante evidente, pero no está mal.

Mientras, Major Lazer, Bieber y MØ han unido fuerzas en ‘Cold Water’, su nuevo hit, que ya es top 1 en Reino Unido y top 2 en Estados Unidos. El tema se ha estrenado en España en el top 24 y no parece que esa vaya a ser su cima. Por su parte, MØ ha logrado un inesperado éxito en solitario con su último sencillo, ‘Final Song’. Parece que no va a ser una «one-hit-wonder» a ojos del público que todavía no conoce la existencia de su notable álbum debut.

- Publicidad -

El disco de DJ Snake se llama ‘Encore’ e incluye varias colaboraciones aparte de la de Bieber. Skrillex, otro amigo de Bieber y Major Lazer, aparece en ‘Sahara’, mientras Young Thugh lo hace en ‘The Half’ junto a Jeremih y Swizz Beats. ‘Encore’ es una de las novedades destacadas de este viernes.

Lo más visto

No te pierdas