Britney actuará en los MTV Video Music Awards

-

- Publicidad -

Britney actuará en los MTV Video Music Awards

britneyExisten muchas razones por las que los MTV Video Music Awards dejaron de ser interesantes hace mucho tiempo. Una de ellas es que parecen cada vez más concentrados en premiar el éxito mediático de un vídeo que su calidad artística. Otra es que hace nueve años que Britney Spears no pisa su escenario. Fue en 2007, el año que Spears presentó ‘Gimme More’ en la gala completamente ida y desorientada, cuando la vimos actuar por última vez. Desde entonces solo ha protagonizado una actuación en una gala de premios televisada en directo y esa es la que ofreció el pasado mes de mayo en los Billboard Music Awards.

Pero Spears está de vuelta. La cantante actuará en los MTV Video Music Awards el próximo 28 de agosto tal y como ha informado MTV. Spears presentará su nuevo sencillo, ‘Make Me…’, acompañada del rapero G-Eazy. La actuación se producirá solo dos días después de la salida de ‘Glory’, el nuevo disco de Spears. No es moco de pavo la noticia: las actuaciones más memorables de la carrera de Britney, como la de ‘I’m A Slave 4 U’ con la pitón de 2001, la del beso con Madonna (y Christina Aguilera) en 2003 o, sí, la actuación infame de ‘Gimme More’ de 2007, se produjeron en esta misma ceremonia.

- Publicidad -

La noticia viene acompañada de un excitante adelanto visual narrado por Britney en el que cuenta que el escenario de los Video Music Awards no es solo un escenario sino también una «historia». En el vídeo en cuestión avistamos varias referencias a la carrera de Britney, entre ellas, el vestido de novia de su actuación de 2003, el mono rojo del vídeo de ‘Oops!…I Did It Again’ y la serpiente pitón de su actuación de 2001 (¿la más icónica de su carrera?). Mientras, Britney calienta motores contándonos que actuar en los MTV Video Music Awards es una «manera de coger una fracción de segundo y hacerla vivir para siempre». «Antes de que te enteres, es historia», concluye. «Antes de que te enteres, es Britney, zorra».

It's not just a stage. It's a story… @mtv #VMAs August 28.

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

- Publicidad -

Seguro que esta actuación hará que recobremos la fe en los Video Music Awards. Y si no lo consigue, por lo menos esperamos que a la muermo de P!nk le guste.

Britney estrena nuevo single promocional mañana, ‘Do You Wanna Come Over?’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas