Emilio Aragón hará una sección musical en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Emilio Aragón hará una sección musical en El Hormiguero

emilio aragonInforma hoy La Voz libre que El Hormiguero ha anunciado nuevo colaborador «bomba». Su nuevo colaborador «bomba» es Emilio Aragón, que lleva retirado de la televisión una década, y regresa a la misma para presentar en el programa de Pablo Motos una sección que nos interesa, pues será musical. Aragón hará versiones «sorprendentes» de temas de éxito del momento, que después subirá a la web del programa para quien quiera versionarlos desde su casa. La mejor reinterpretación ganará un viaje a El Hormiguero para presumirla en directo. «Toda una oportunidad para nuevos talentos musicales», escribe La Voz Libre. Ni Operación Triunfo.

¿Qué significa la adición de Emilio Aragón a El Hormiguero? Por lo que parece que nos queda poquito para verle destrozando ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira o incluso ‘Cheap Thrills’ de Sia. ¿A que nunca imaginaste a Emilio Aragón versionando a Sia? El Hormiguero, cumpliendo sueños que no sabíamos que albergábamos en nuestras mentes. Puedes encontrar otras canciones susceptibles de ser versionadas por Aragón en nuestra lista de canciones de la radiofórmula del verano. Porque a la lista de canciones alternativas no le va a echar un ojo, ¿verdad? ¿Qué tal Emilio Aragón versionando a C Tangana?

- Publicidad -

Además de Aragón, El Hormiguero contará con tres nuevos fichajes, los de Patricia Montero, Ernesto Sevilla y un robot llamado José Miguel.

Lo más visto

No te pierdas