Lady Gaga saca a sus boobies a cantar ‘Perfect Illusion’

-

- Publicidad -

Lady Gaga saca a sus boobies a cantar ‘Perfect Illusion’

lady gaga pi boobsComo se rumoreaba, Lady Gaga acudió en la madrugada del viernes al sábado a un pequeño club londinense llamado The Moth para presentar su nuevo single ‘Perfect Illusion‘, realizando un show más o menos secreto. Según The Telegraph, la cantante tuvo en Mark Ronson a un telonero de lujo, ya que el productor y DJ (horas antes de su presencia en Madrid para el festival DCode) realizó una sesión de unas dos horas de duración, previa a su show.

Tras una presentación a cargo de la drag-queen Jodie Harsh, que iba exactamente vestida como ella, Gaga comenzó con la primera interpretación en directo de su nuevo single. Visiblemente excitada, casi alterada, Germanotta se contoneaba por el pequeñísimo escenario apenas vestida con unos shorts plateados y una camiseta ultracorta, que parecía evidente que dejarían a la vista sus boobies de un momento a otro. Pero ella ya iba preparada para ello, tranquilas.

- Publicidad -

La cantante y compositora realizó una aparición de 25 minutos, en el que hizo una versión al piano de ‘Bad Romance’, bailó ‘Just Dance’ y ‘Uptown Funk’, el exitazo de su ahora productor con Bruno Mars, antes de salir del escenario a través del público. Y así terminó su breve gira británica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas