El problema de ‘Hurts’ de Emeli Sandé

-

- Publicidad -

El problema de ‘Hurts’ de Emeli Sandé

emeli-longliveEmeli Sandé ha vuelto este año tras el éxito de su debut con un medio tiempo llamado ‘Hurts’ que conocemos desde hace unas cuantas semanas. Ahora se ha estrenado un sencillo vídeo en blanco y negro que simplemente muestra a la cantante interpretando el tema mientras un hombre sin camiseta se pasea por una playa y un ave acecha.

La canción, como medio tiempo y con sus cuerdas, es idónea tanto para los que se acercaron a Sandé por ‘Heaven’ como para los que se acercaron por ‘Next to Me’, aunque cuenta con una pesada losa: se parece demasiado en ritmo, percusión e intenciones a ‘Rolling in the Deep’ de Adele. En un par de momentos, incluso puede cantarse una encima de la otra.

- Publicidad -

Por otro lado, mientras ‘Hello’ no se parecía a ningún tema en particular de Adele, en este caso no encontramos gran novedad en el corte de Sandé. ‘Hurts’ no es mala canción, y desde luego crece con las escuchas y se pega, pero esperábamos algo más de la artista. De momento el tema se ha estancado en el puesto 22 en Reino Unido y baja según las «midweeks».

Os dejamos con el tracklist del álbum, que se pone a la venta el 11 de noviembre.

- Publicidad -

1. Selah
2. Breathing Underwater
3. Happen
4. Hurts
5. Give Me Something
6. Right Now
7. Shakes
8. Garden (feat. Jay Electronica & Áine Zion)
9. I’d Rather Not
10. Lonely
11. Sweet Architect
12. Tenderly (feat. Joel Sande & The Serenje Choir)
13. Every Single Little Piece
14. Highs and Lows
15. Babe

Lo más visto

No te pierdas