Cloud Nothings anuncian disco «más new age», ya para 2017

-

- Publicidad -

Cloud Nothings anuncian disco «más new age», ya para 2017

cloudnothingsInequívocamente, gran parte del pescado está vendido para este año y ya conocemos la mayoría de los singles de los álbumes que saldrán en 2016. Faltan los discos sorpresa, algún pez gordo y alguna filtración, pero poca cosa en el mundo alternativo. El single que conocemos hoy de Cloud Nothings, el pegajoso ‘Modern Act’, es para un disco que verá la luz ya el año que viene, en concreto el día 27 de enero.

Cloud Nothings publicaban 4 álbumes entre 2010 y 2014 además de un quinto junto a Wavves en 2015, ‘No Life for Me’. Tanto ‘Attack on Memory‘ como ‘Here and Nowhere Else‘ conseguían buenas críticas internacionales. El nuevo disco, llamado ‘Life Without Sound’, está producido por John Goodmanson (Sleater-Kinney, Death Cab for Cutie) y el parecido a los momentos menos fieros de los de Ben Gibbard es palpable.

- Publicidad -

Dylan Baldi ha dicho en un comunicado: «en general, parece que mi trabajo ha sido encontrar mi lugar en el mundo, pero ha habido un punto en el que me he dado cuenta de que puedes perderte algo importante en la vida, una parte que no te habías dado cuenta de que te estabas perdiendo hasta que aparece ahí, de ahí el título. Este disco es como mi versión de la música new age. Se supone que va a ser inspirador». Os dejamos con el tracklist de ‘Life Without Sound’ y por supuesto con su single vía Soundcloud.

01 Up To The Surface
02 Things Are Right With You
03 Internal World
04 Darkened Rings
05 Enter Entirely
06 Modern Act
07 Sight Unseen
08 Strange Year
09 Realize My Fate

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas