Lady Gaga y The Chainsmokers se lanzan puyitas en Twitter

-

- Publicidad -

Lady Gaga y The Chainsmokers se lanzan puyitas en Twitter

chainsmokersAyer Lady Gaga lanzaba la canción ‘A-Yo‘ como nuevo adelanto de ‘Joanne‘, el disco country-rock-folk-pop con el que pretende dar un nuevo giro a su carrera. En su cuenta de Twitter sorprendía enviando un tuit citando directamente a The Chainsmokers, la revelación comercial del año gracias a exitazos como ‘Closer‘ o ‘Don’t Let Me Down‘.

Como podéis leer, les dice «quizá esta os guste más». Al parecer Steffani Joanne está escocida por una entrevista que el dúo de DJs y productores ofrecieron a Rolling Stone en la que decían que ‘Perfect Illusion’ «apesta». Ante la referencia de Gaga, los chicos no se quedaron callados, no. Respondieron con un meme en la que un esqueleto abraza a una chica y se puede leer «Morí por ti una vez, pero nunca más». El tuit que lo acompañaba dice «combatiendo las llamas con fuego». Germanotta ya no volvió a insistir, aunque sí sus fans.

- Publicidad -

‘Joanne’, ya filtrado, se publica este viernes, 21 de octubre. Por su parte, The Chainsmokers, cuyo efectista espectáculo pudimos presenciar en la sala Razzmatazz la pasada semana, no tienen previsto publicar un disco de debut próximamente. Prefieren, en cambio, seguir lanzando singles. El último ha sido ‘All We Know’, que nos presentaron con un simpático mailing firmado por los propios Alex y Drew.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas