Fleur East, encantada con su imitación por parte de Lorena en ‘Tu cara me suena’

-

- Publicidad -

Fleur East, encantada con su imitación por parte de Lorena en ‘Tu cara me suena’

Lorena-Gomez-Fleur-EastSi seguís, como millones de personas en nuestro país, el programa ‘Tu cara me suena’, sabréis que hace un par de semanas la ex-triunfita Lorena Gómez se alzó como la ganadora de la jornada por su imitación de Fleur East, interpretando su exitazo ‘Sax’. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, de alguna manera la joven intérprete británica descubrió esta actuación en Twitter y la retuiteó con el mensaje «Esto es tan guay. Maravilloso», y carita-carita. Al conocer este retuit, a su vez, la cantante catalana se mostraba eufórica y aseguraba que por ese mensaje ya merecía la pena su profesión.

Recordamos que Fleur East debutaba el pasado año con el álbum ‘Love, Sax and Flashbacks‘ y conseguía que precisamente ese single, ‘Sax’, fuera certificado Disco de Platino en su país. Fleur no tenía el más mínimo reparo en afirmar que para su composición se inspiró en otro éxito de ese mismo año basado en el funk old-school, ‘Uptown Funk’.

- Publicidad -

Por su parte, Lorena fue la ganadora de una de las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’, la de 2006, emitida en Telecinco. Siempre destacó por adaptarse estupendamente a las voces más souleras. Tras ganar el talent, pubicó dos discos de versiones que pronto pasaron a engrosar las estanterías low-cost de los hipermercados. En 2010 estuvo en la fase final de Eurovisión, cuando resultó elegido Daniel Diges con ‘Algo pequeñito’. Después de eso, se marchó a buscar nuevos caminos a Miami, hasta que el pasado año regresó para participar en la 4ª temporada de ‘Tu cara me suena’. Repite, por tanto, como concursante en esta nueva edición.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas