Este año, Tinashe ha cantado ‘Just Say’, el último single de KDA, el productor house de Londres autor de ‘Turn the Music Louder (Rumble)’ con Tinie Tempah y Katy B. La canción es potente, sensual y pegadiza como un chicle, sin embargo, su desempeño comercial ha sido decepcionante, por no decir nulo, pues no ha entrado en ninguna lista -ni siquiera en la británica, donde «Rumble» sí era top 1- y solo acumula 3 millones de reproducciones en Spotify, 20 millones menos que el anterior éxito de KDA. Una injusticia pop en toda regla.
Pero KDA no se rinde y ha hecho un vídeo para esta canción que presenta a Tinashe bailando y poniendo cara seria en varias localizaciones. Por ejemplo, encima de un coche, en la habitación de un motel, en un restaurante mientras espera el desayuno o en una cabina telefónica. El vídeo no tiene tanta gracia como el de ‘Superlove’ pero no está mal y su intrigante atmósfera nocturna remite al trabajo de David Lynch al tiempo que encaja perfectamente con el sonido de la canción.
Mientras, la autora de ‘Aquarius‘ sigue esperando a que su sello se digne a sacar su segundo disco, ‘Joyride’, que se esperaba para este año pero todavía no sale a pesar de que la cantante pospuso su gira internacional para terminarlo el pasado mes de abril. Ya puede darse prisa, que en esta industria, quien no corre, vuela…