¿Tú también te preguntabas dónde estaba el segundo sencillo de ‘Glory’ de Britney Spears tras el relativo fracaso comercial de su single principal, ‘Make Me…’? Misterio resuelto. Finalmente este será el reggae de ‘Slumber Party’ el que continúe con la promoción del álbum pero no será con Britney a solas, pues será una colaboración con Tinashe.
La misma Tinashe, que es fan confesa de Britney, ha compartido una imagen con Spears en Instagram y un texto de lo más tierno: «esta es la cara que pones cuando los rumores son ciertos y has colaborado con tu ídolo y, básicamente, tu vida entera es un sueño así que te haces la tranquila por Britney pero dentro te has quedado calva de la emoción y estás muerta». Spears ha confirmado que el single es ‘Slumber Party’ añadiendo a esta misma imagen una frase de la canción.
Dirigirá el vídeo Colin Tilley, nada menos que el director del videoclip de ‘Alright’ de Kendrick Lamar, pero también de cosas más cachondas como los vídeos de ‘Anaconda’ de Nicki Minaj y ‘M.I.L.F.’ de Fergie. Tendrá que ser un vídeo de los que peguen en YouTube porque ni Britney ni Tinashe huelen ni de cerca las listas de éxito últimamente: la primera tiene su disco ya fuera del top 100 estadounidense y la segunda todavía tiene que editar un single que convenza a su sello a editar su segundo álbum, ‘Joyride’, al mercado.
El vídeo, por cierto, viene con polémica ya antes si quiera de haber sido grabado. Según TMZ, el director de la agencia creativa The Kluger Agency, Adam Kluger, asegura haber pactado un acuerdo de representación con Britney y la aplicación de citas Bumble por 800.000 dólares para que la marca de esta aplicación apareciera en el vídeo. Sin embargo, el equipo de Britney asegura que Kluger nunca ha obtenido la autoridad de representar a Britney. Kluger defiende que nunca se proclamó representante de Britney, que su empresa simplemente sirve de puente entre artistas y marcas y que ya trabajó con Britney en el pasado, concretamente en el vídeo de ‘Hold It Against Me’.