Robyn, reina de la disco en ‘Trust Me’ de Mr. Trophat

-

- Publicidad -

Robyn, reina de la disco en ‘Trust Me’ de Mr. Trophat

Röyksopp-Robyn-Robyn sigue con artistas de todo pelaje mientras no prepara (¿o sí) la continuación de su último disco, ‘Body Talk’, editado hace ya seis años. Hace poco cantaba en una canción de Metronomy y lo último es un robusto número disco house con Mr. Trophat titulado ‘Trust Me’ que viene en dos versiones, la original de 10 minutos y una corta para la radio.

Mr. Trophat, de nombre real Rudolf Nordström, es un DJ y productor house sueco de Estocolmo a quien probablemente recordarás por su reinterpretación de ‘Main Thing’ de la misma Robyn para ‘RMX / RBN’, la reciente serie de remixes de la autora de ‘With Every Heartbeat’. Mr. Trophat es presidente y fundador de Junk Yard Connections y co-fundador de Karlovak Recordings junto a Art Alfie. Atención a temazos suyos tan elegantes y vigorosos para la pista de baile como ‘Yellow Feather’ o ‘SDIK Orchestra’.

- Publicidad -

No es que Robyn haya abandonado los lanzamientos tradicionales. Solo hace un año de ‘Love is Free’, su EP con La Bagatelle Magique, que nos dio una de las canciones del año, la que lo titulaba, y dos de ‘Do It Again’, su EP con Röyksopp, que contenía el hitazo homónimo y otros temas memorables como ‘Monument’.

Lo más visto

No te pierdas