Rusos Blancos hablan de las consecuencias del «miedo a estar solo» en ‘Más difícil todavía’

-

- Publicidad -

Rusos Blancos hablan de las consecuencias del «miedo a estar solo» en ‘Más difícil todavía’

rusos-museoRusos Blancos publican el sucesor de ‘Tiempo de nísperos‘ (y del EP ‘Crocanti’) este mismo viernes 11 de noviembre. Hemos conocido dos singles de momento, los dos estupendos por razones diferentes: ‘Una excusa perfecta’ e ‘Insuficiente‘, dos temas 100% Rusos Blancos pero resultando uno más tristón y melancólico y el otro más divertidillo en su retrato de dos follamigos.

Hoy en JENESAISPOP estrenamos una tercera canción del disco. Se llama ‘Más difícil todavía’ aunque si alguna vez se hace famosa se la denominará comúnmente «la de ‘Miedo a estar solo'», pues relata las peores consecuencias de ese temor, de nuevo, tras una infeliz relación amorosa. Musicalmente, llama la atención un pequeño puente instrumental bastante planetero, territorios a los que el grupo rara vez se había acercado expresamente (‘La playa de los locos’).

- Publicidad -

‘Más difícil todavía’ será el corte 7 del nuevo disco de Rusos Blancos, que os recordamos recibe el nombre de ‘Museo del romanticismo’. Os recordamos que el show de presentación que se iba a hacer esta semana en la Sala Costello (Madrid) ha tenido que ser aplazado por un problema médico del cantante Manu Rodríguez.

1- Una excusa diferente
2- Insuficiente
3- Damas de la nobleza
4- Lo noto
5- Cada vez más cadaver
6- No soy esa clase de hombre
7- Más difícil todavía
8- Define serio
9- Ansiolíticos y lubricante
10- Sábanas nuevas
11- Nostalgia del cuerpo a cuerpo

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas