Paul McCartney se suma al #MannequinChallenge con ‘Black Beatles’ de Rae Sremmurd

-

- Publicidad -

Paul McCartney se suma al #MannequinChallenge con ‘Black Beatles’ de Rae Sremmurd

mypictr_380x225-2Esta semana se ha parado el tiempo pero no solo por la victoria de Donald Trump en Estados Unidos. También ha nacido un nueva moda en las redes sociales, el #MannequinChallenge o el «reto del maniquí», que se ha hecho viral rápidamente en internet desde su origen el 27 de octubre en un instituto de Florida. En este reto, que no es solidario como sí lo era el Ice Bucket Challenge, sus protagonistas aparecen completamente congelados ante la cámara en posición de actividad, como si se hubiera parado el tiempo, lo que está dando lugar a vídeos de lo más curiosos o divertidos. Desconocemos si el reto tiene algo que ver con aquel episodio de Los Simpson en el que Bart y Milhouse se hacían con un reloj capaz de parar el tiempo, con la de veces que hemos leído el nombre de esta serie de animación estos últimos meses a causa de Trump, pero parece que no es el caso.

El detalle que falta por contar de este reto es que la mayoría de los vídeos resultados del mismo incluyen una banda sonora común, ‘Black Beatles’ de Rae Sremmurd, el grupo de hip-hop de Tupelo autor de ‘SremmLife 2’. Hemos escuchado esta canción en los retos de Destiny’s Child, que se han vuelto a reunir solo para la causa, o en el del programa de James Corden, aunque no en el vídeo más curioso, el de la mismísima Hillary Clinton, que se congeló en el tiempo junto a Jon Bon Jovi y el resto de tripulantes de un avión el día de las elecciones presidenciales estadounidenses, pero que optó por hacer un vídeo mudo.

- Publicidad -

Faltaba, claro, que los mismos Beatles se sumaran a la moda y hoy ha sido uno, Paul McCartney, el que ha parado el tiempo en su casa, al piano, mientras suena ese ‘Black Beatles’ que ya se ha colado en el top 10 de éxitos de Estados Unidos gracias a la tontería del reto. Curiosamente, el fragmento de la canción usado por McCartney en el vídeo menciona su propio nombre.

Lo más visto

No te pierdas