Lykke Li «sueña despierta» en estos tiempos oscuros en el nuevo single de LIV

-

- Publicidad -

Lykke Li «sueña despierta» en estos tiempos oscuros en el nuevo single de LIV

livLykke Li es una de las artistas más afectadas por la desaparición de Leonard Cohen, a quien ha llamado su poeta favorito. Su mensaje de despedida es uno de los más bonitos que se han visto hoy en las redes sociales. Pero la sueca está desolada también por la victoria de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos, hasta el punto que ha compartido en Facebook esta petición de Change.org en la que se ruega a los representantes del colegio electoral del país que emitan su voto del 19 de diciembre a Clinton en lugar de a Trump para darle la presidencia a la primera, que ha ganado el voto popular y es, por tanto, democráticamente la persona elegida en verdad para presidir el país.

«Una puede soñar», ha escrito Lykke Li en este post de Facebook (ya borrado), y un par de días después la encontramos soñando de verdad: la cantante ha compartido hoy un nuevo tema de LIV, su proyecto junto a su pareja, el productor Jeff Bhasker; Miike Snow y Björn de Peter Björn and John, titulado ‘Dream Awake’, en el que Lykke canta «en estos tiempos oscuros, soñamos despiertos / combatimos la noche, soñamos despiertos / vemos la luz, soñamos despiertos». Más oportuna imposible, ¿no es cierto?

- Publicidad -

La canción es una balada soul en la onda setentera del primer single de LIV, ‘Wings of Love’. Contiene armonías celestiales, un ritmo pausado y una melodía de las que se abren el cielo con los brazos abiertos. Se presume disco para el año que viene, pero tal y como está el mundo ahora mismo, da igual cuándo venga: lo recibiremos con alegría en cualquier momento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas