Skepta, en la reacción más extraña ¿o más adecuada? de celebrar un premio

-

- Publicidad -

Skepta, en la reacción más extraña ¿o más adecuada? de celebrar un premio

skeptaEl estupendo ‘Konnichiwa’ de Skepta sorprendía llevándose el Mercury Prize, para el que no era precisamente el favorito. Tras derrotar a Bowie o Radiohead, ¿qué hizo el artista? Ahora lo ha revelado en una entrevista impagable: «me quedé en la fiesta de después un rato, pero luego me fui a casa, me senté en un puf de la sala de estar y simplemente miré por la ventana durante, más o menos, cinco horas. Simplemente estuve allí conmigo mismo. Lo que pasa con los premios es que muchos de esos momentos van sobre decirle al mundo que te lo mereces y blah, blah, blah. Lo aprecio muchísimo, pero me gusta experimentar las cosas por mí mismo, yo solo. Porque sabe diferente. Sabes la verdad y puedes oír la voz de tu cabeza que te lo dice de verdad».

Las palabras de Skepta seguramente den que pensar a muchos, si bien en la entrevista también tiene tiempo de contar que Adele, que por cierto no estaba nominada, le manda mensajes «todo el rato» para ver qué tal está. Skepta elogia la capacidad de Adele para no salir constantemente en la prensa pese a ser «el/la mayor artista del mundo».

- Publicidad -

Mientras ‘Konnichiwa’ celebra su merecido disco de oro en Reino Unido, Skepta ha publicado varios singles sueltos en las últimas semanas, ‘Overseas’ con Smoke Dawg producido por el colega de Drake Murda Beatz y ‘The Worst’ y ‘No Security’, estos dos últimos con motivo de Halloween.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas