Leonard Cohen murió mientras dormía, tras una caída

-

- Publicidad -

Leonard Cohen murió mientras dormía, tras una caída

Leonard-CohenLeonard Cohen murió a los 82 años el pasado lunes 7 de noviembre, si bien la causa de su fallecimiento no se conoció hasta la noche del pasado jueves. Su muerte no sorprendía del todo al mundo, pues durante una reciente entrevista con The New Yorker el cantautor decía que estaba «listo para morir». Sin embargo, la causa de su muerte no se ha conocido hasta hoy, cuando su mánager la ha hecho pública.

Robert B. Kory ha indicado que «Leonard Cohen murió mientras dormía a causa de una caída en medio de la noche del 7 de noviembre. Su muerte fue repentina, inesperada y en paz». Así lo recoge The New York Times, que además recuerda que en un programa semanal de radio de The New Yorker se cuenta que estaba luchando contra el cáncer. Él únicamente decía que su salud había decaído.

- Publicidad -

En el mismo medio se recogen unas declaraciones del co-autor de Leonard Cohen Patrick Leonard en las que dice que, cuando Cohen murió, trabajaban en un disco de arreglos de cuerda de sus canciones y en otras canciones que decía inspiradas por el viejo rhythm and blues. Os recordamos que el último disco en que han trabajado juntos, ‘You Want It Darker‘, ha salido este mismo otoño.

Aquí un histórico vídeo en el que Rufus Wainwright canta ‘Hallelujah’ con 1.500 personas grabado este mes de junio.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas