Tennis brillan (en todos los sentidos) con el retrosoul de su nuevo single

-

- Publicidad -

Tennis brillan (en todos los sentidos) con el retrosoul de su nuevo single

tennis_2016Los encantadores Tennis acaban de confirmar que el próximo 10 de marzo pubicarán su cuarto álbum, ‘Yours Conditionally’. Este anuncio llega acompañado de una nueva canción, ‘In The Morning I’ll Be Better’, que presentan en un vídeoclip estéticamente fiel a la imagen que han venido ofreciendo desde sus inicios: las localizaciones, iluminación, decorados, peinados y vestimenta remiten a los años 70. Especialmente gracias a los vestidos y camisas metalizadas que Alaina Moore y Patrick Riley lucen en él.

Musicalmente, es un precioso medio tiempo que se encuadra dentro de sus temas más soul y gospel clásicos, con una letra que ofrece esperanza ante los malos momentos. Hace unos meses Tennis presentaron otra de las canciones que también estará incluidas en este disco, una ‘Ladies Don’t Play Guitars‘ en la que lanzaba un mensaje feminista, combativo contra las situaciones machistas que Alaina tenía que afrontar en su carrera artística.

- Publicidad -

Alaina y Patrick son un feliz matrimonio que tiene por costumbre embarcarse en largas travesías marítimas a bordo de un velero. En esos viajes buscan la inspiración para componer nuevas canciones que, hasta la fecha, habían plasmado en tres notables álbumes: ‘Cape Dory‘ (2011), ‘Young and Old‘ (2012) y ‘Ritual In Repeat‘ (2014). En todos ellos, han presumido de una fabulosa capacidad para equilibrar un espíritu lo-fi con melodías clásicas de pop y soul.

Este es el tracklist completo del disco:

- Publicidad -

1. In the Morning I’ll Be Better
2. My Emotions Are Blinding
3. Fields Of Blue
4. Ladies Don’t Play Guitar
5. Matrimony
6. Baby Don’t Believe
7. Please Don’t Ruin This For Me
8. 10 Minutes 10 Years
9. Modern Woman
10. Island Music

Lo más visto

No te pierdas