The Feelies no tardará 20 años en sacar nuevo disco: ‘In Between’ sale en febrero

-

- Publicidad -

The Feelies no tardará 20 años en sacar nuevo disco: ‘In Between’ sale en febrero

feeliesEn 2010, The Feelies anunciaba su primer disco en 20 años, un ‘Here Before’ que devolvía a la banda a la actualidad musical en fabulosa forma. Era un regreso esperado por los seguidores del grupo de Nueva Jersey que tan influyente ha sido gracias a su magnífico álbum debut, ‘Crazy Rhythms’, sin el que R.E.M. no habría existido, como tampoco formaciones más actuales del estilo de Vampire Weekend, Real Estate, Parquet Courts o El Palacio de Linares.

Afortunadamente para sus fans, The Feelies no volverá a esperar dos décadas para lanzar nuevo álbum y ha anunciado ‘In Between’, su sexto disco de estudio, para el 24 de febrero. Edita Bar/None Records. El primer adelanto es el número de rock de garaje de ‘Been Replaced’, que incluye guitarras eléctricas, acústicas y lo que suena como una flauta de pan. Una canción simpática que vuelve a demostrar el buen oído de The Feelies para los ganchos melódicos en la canción rock.

- Publicidad -

The Feelies se formaron en 1976. Curiosamente, desde entonces tan solo ha publicado cinco disco más el sexto que acaba de anunciarse: antes de ‘Here Before’ vinieron ‘Time for a Witness’ (1991), ‘Only Life’ (1988), ‘The Good Earth’ (1986) y el mencionado ‘Crazy Rhythms’ (1980). La banda anunció un descanso indefinido tras el lanzamiento de «Witness» se reunió en 2008.

Lo más visto

No te pierdas