Lady Gaga contesta los desagradables comentarios de Piers Morgan

-

- Publicidad -

Lady Gaga contesta los desagradables comentarios de Piers Morgan

gaga2016El presentador Piers Morgan ha sido noticia en las últimas horas por cuestionar que Madonna y Lady Gaga hayan sido realmente violadas y, en particular, que esta sufra trastorno por estrés postraumático a causa del ataque. Se refería a ello afirmando que ha tenido familiares en el ejército y que parece que este problema es el último “complemento de las celebridades”. Además, afirmaba que no había denuncia, ni juicio, ni nada parecido.

Lady Gaga ha decidido contestarle a través de Twitter, indicando que ha trabajado con el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden para enseñar a la gente por qué las mujeres no denuncian. «Me gustaría compartirlo contigo», indica. Piers Morgan le ofrecía una entrevista para demostrarle cuán equivocado está. Gaga añadía: «También me gustaría hablar contigo sobre el trastorno por estrés postraumático, no es sólo un desorden relacionado con el ejército. Hay una epidemia de problemas mentales entre la juventud. Si alguien en tu familia lo sufre, rezo por que tengan mejores días que malos. Me ha afectado a mí y a toda mi familia».

- Publicidad -

Morgan le respondía que conoce a muchos soldados que lo padecen y que es algo serio. «También conozco a gente que cree que lo tiene pero claramente no. Podemos hablar de ello», insistía él, con bastantes ganas de subir la audiencia de su programa.

Lady Gaga accedía si bien decía que estaba sorprendida de que cuestionase esto y cuando Piers Morgan celebraba: «admiro a Lady Gaga por acceder a concederme una entrevista tras mis críticas, puede ser un interesante debate. Voy a preparar mi traje de carne»… ella le paraba los pies: «si sigues avergonzándome tras haber accedido amablemente a hacer la entrevista, estaré muy feliz de hacer la entrevista con cualquier otra persona”.

- Publicidad -

A la espera de que esta tarde se estrene el vídeo de ‘Million Reasons’, la cantante ha compartido otra de las performances realizadas en Reino Unido de la canción.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas