Lady Gaga presenta el teaser de su nuevo vídeo, que estrena mañana

-

- Publicidad -

Lady Gaga presenta el teaser de su nuevo vídeo, que estrena mañana

gaga-millionLady Gaga estrena mañana miércoles el vídeo de su nuevo single ‘Million Reasons’, menos de tres meses después -aunque parezca una eternidad- del anterior, ‘Perfect Illusion’. Según su propio anuncio y como se puede comprobar en el teaser que ella misma ha subido a Facebook, la historia continuará en el punto en que dejó el primer vídeo de ‘Joanne‘: con la artista en el desierto y, en este caso, unos coches negros acudiendo en su búsqueda.

Puede ser la última oportunidad para que esta bonita balada termine de triunfar, pues pese a los múltiples esfuerzos promocionales en distintas televisiones, ceremonias y programas televisivos, ‘Million Reasons’ continúa sin pasar del puesto 52 en Estados Unidos y del puesto 48 en Reino Unido (en España no ha llegado al top 100). El single ha funcionado bastante bien en iTunes y cada vez que recibe cierta exposición el público reacciona de manera positiva, pero no está recibiendo el apoyo de las emisoras de radio ni tampoco de las plataformas de streaming, por lo que no reúne puntos suficientes para avanzar en las competitivas listas de la era streaming.

- Publicidad -

El estreno del vídeo se producirá a las tres de la tarde de Nueva York (nueve de la noche en la península) a través de MTV, y acto seguido se subirá a Vevo.

Lo más visto

No te pierdas