Zayn & Taylor Swift cantan juntos por ’50 sombras más oscuras’: ¿follamos o nos dormimos?

Por | 16 Dic 16, 20:00

taylor-zayn-gatoParte de la redacción valora ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el dúo de Zayn y Taylor Swift.

“Vale que este tema es lo que es, una colaboración de dos ilustres destinada a hacer ruido de cara al lanzamiento de la nueva película de ’50 sombras de Grey’, pero aun asumiendo eso, este tema es bastante decepcionante. Taylor parece simplemente haberse colado por ahí en un descarte del debut solo del ex One Direction, sin más. Además, los coros a lo Bastille que sirven de riff y que se repiten incesantemente a lo largo de toda la canción me ponen directamente de los nervios”. Raúl Guillén.

“Que Zayn y Taylor Swift sean dos de los ídolos pop más relevantes del momento no les da vía libre para que canten cualquier cosa. Mentira: sí les da, como demuestra este ‘I Don’t Wanna Live Forever’ cuyo mayor mérito es el gusto de su efervescente producción electrónica, que une sus dos mundos, el R&B experimental del primero y el pop 80s de la segunda, pero melódicamente no podría apetecer menos. Lo que no les ha dado esta circunstancia, al menos en este caso, es una buena canción”. JB.

“Tal millonada de gente va a ver ’50 sombras más oscuras’ que da un poco igual que su canción principal sea buena o no: la gente se la va a poner y va a salir cantándola de todas formas. ‘I Don’t Wanna Live Forever’ es una buena noticia, pues sin merecer Oscars ni Globos de Oro, no es ni remotamente tan mala ni suena tan desesperada ni forzada como ‘Love Me Like You Do’ de la película precedente. Taylor Swift y Zayn hacen buena pareja pese a que él parece Adam Levine con tal abuso de falsetes y ella pega un grito que no le pega nada hacia el final; y los sintetizadores del pre-estribillo son puro ‘Drive’ pese al ritmo R&B predominante. Buena combinación, en resumen. Recordando que ‘50 sombras de Grey‘ no daba para paja, esta canción podría ser lo más sexy de todo el proyecto”. Sebas E. Alonso.

Etiquetas: ,
  • Chocho en lata

    Taylor Swift va de feminista y luego participa en esta mierda misógina.

  • Ran

    Pues como Beyoncé, Ellie Goulding o Zayn, no te jode xD

  • Alejandro

    Mejor nos tiramos de un noveno piso

  • Charlie

    Desperdiciaron un gran momentazo pop, dos de las mas grandes estrellas pop del momento (aunque muchos no lo quieran admitirlo) y esta melodía simplona. Una canción mejorcita lo hubiese petado hasta la estratosfera, pero como dice el articulo, por ser banda sonora de la película simplemente no pasara desapercibida.

  • Facundo Moreno

    ¿Misógina? Que estupidez estas diciendo.

  • Facundo Moreno

    La voy a escuchar solo por Zayn.

  • Facundo Moreno

    Nadie te preguntó.

  • RAMERITA
  • Juanpablo

    LOVE ME LIKE YOU DO desesperada y forzada? Si le pasa por encima a este aborto de Zayn y Taylor. Ese Sebas E. Alonso no tiene idea de nada o es un fan de ambos artistas…

  • Joanne

    Amén.

  • Macp

    Sebas es el hater #1 de Taylor de hecho, creo que hasta fue él el que hizo el post ‘Odio a Taylor Swift’, y Love me like you do me encanta, pero ciertamente es algo forzada (y soy fan de Ellie).

  • Macp

    No es la canción del año, pero me agrada…

  • Randy Marsh
  • Randy Marsh

    ella es feminista, no feminazi coma la idiota de camille plagia

  • Randy Marsh

    jack atonoff ex bajista de fun produjo esta canción y el hace los oh oh, al igual que out of the Woods de lo mejor de 1989

  • Randy Marsh

    burn y esa canciones que hizo con calvin harris son mejores que love me like….

    ya ni se diga de anything could happen

  • Randy Marsh

    lee esto y quiza te cambie tu pensamiento

  • Randy Marsh

    reventaras como piñata excepto que en lugar de dulces saldran entrañas. mejor es escuchar la canción que sufrir ese horrible destino

  • Randy Marsh

    para que se quejan, si ni siquiera bjork seria capaz de hacer algo por esa saga

  • Juan Manuel Parra

    La canción va a ser un éxito por el renombre de los artistas. Si le hubieran dado esta canción a cualquier artista nuevo, sería el flop más rotundo, sin importar que hubiera sido para la película. La canción es sosa y aburrida. El falsete de Zayn llega a resultar fastidioso, y pues Swift, a pesar no ser una buena vocalista, le pone le pone ganas a algunas producciones (Wildest Dreams, por ejemplo), pero aquí se quedó muy corta. Suena aburrida. Una producción bastante mal al para ser de una película y unos artistas tan comerciales.

  • Juan Manuel Parra

    La canción va a ser un éxito por el renombre de los artistas. Si le hubieran dado esta canción a cualquier artista nuevo, sería el flop más rotundo, sin importar que hubiera sido para la película. La canción es sosa y aburrida. El falsete de Zayn llega a resultar fastidioso, y pues Swift, a pesar no ser una buena vocalista, le ha puesto ganas a algunas producciones (Wildest Dreams, por ejemplo), pero aquí se quedó muy corta. Suena como si estuviera sentado recitando unos versos a los que ha sido obligada a cantar. Una producción bastante mala para ser de una película y unos artistas tan comerciales.

  • Alejandro

    No necesariamente
    https://youtu.be/VjEAqpW2-KM

  • Teca

    No sería la primera vez que una colaboración entre superventas sale rana…alguien recuerda ese dueto entre Ricky Martin y Xtina o el reciente Gaga-Florence.

    De todas formas a ver si 2017 es el año en el que el mundo se da cuenta de lo sobrevalorada que esta la Swift.

  • Randy Marsh

    sobrevalorada? para eso esta bjork, pero vaya hasta un imbécil como ricardo Lopéz se obsesiono.

  • Teca

    Aha, trayectorias muy comparables. Una sosa pop (antes country) que de repente es una genia porque su disco ha vendido mucho.

  • Randy Marsh

    no es tan mala como vocalista, pero como escritora es eficiente podria escribir para otros como florence welch, adele etc. y podría tener reconocimiento como escritora o productora

  • Randy Marsh

    4 discos que han vendido mucho 8.9 millones entre cada uno

  • Teca

    Pereza máxima el tema de las ventas. So miraramos solo las ventas Melendi o Barbra Streisand serían semi-dioses.
    Que ha aportado TS a la música? canciones pop que dentro de dos años sonarán a rancio. Por otra parte, no creo que sea todavía el momento de consagrarla, ya que todavía es un producto de masas. Igual en 5 – 10 años se podrá ver si realmente es tan genia y maravillosa, y si todas esas (en su gran mayoría) niñas americanas de 12 a 15 años siguen como fans #perecedero

  • FJ

    Taylor nunca ha ido de feminista, de hecho otras artistas como Demi Lovato se han quejado de su falta de opinión en temas de feminismo. Sería bueno leer un poco antes de hablar estupideces.

  • Mitty

    Estás bastante equivocado con que la mayoría de su público son niñas de 12 a 15 años. No creo que esté más sobrevalorada que muchas otras artistas comerciales que no tienen ni idea ni de tocar una guitarra ni de escribir una canción. Taylor está donde está ahora mismo porque es inteligente y porque es una tía que entiende de música. Lo de sobrevalorada es muy relativo, ¿quién decide si un artista está sobrevalorado o no, sus haters y la gente a la que no le gusta su música? Porque yo creo que la muchacha se lo ha currado bastante, no todas las artistas comerciales pueden decir que han escrito un disco entero sin necesidad de ayudas. Que yo entiendo que a mucha gente no le gusté esta mujer porque es excesivamente ñoña etc. pero no será tan sosa cuando a tantísima gente le gusta, se divierte con su música o se siente identificado con sus letras.
    https://www.youtube.com/watch?v=OGDkg3QiJmk

  • Teca

    Evidentemente, estaba exagerando, pero no se puede negar lo que ya hemos visto a lo largo de los años con artistas jóvenes emergentes automáticamente siendo consagrados. Por ahí quedaron Tokyo Hotel, Jonas Brothers, Demi Lovato, Serena Gómez, y todos estos productos dirigidos a un público en particular. Todos estos productos tienen una caducidad ya que, por muchos followers que tenga Gomez en IG o por muchos posters de Nick Jonas que hayan sido colgados en paredes, no es garantía ni significado de calidad o de innovación.
    En cuanto a Swift, vale sabe tocar instrumentos y componer buenos temas pop, pero como en el pasado han hecho miles. Natalie Imbruglia nos dejó Left of the Middle, ahora no sabemos si sigue viva; KT Tunstall lo petó hace años con su debut y ahora estará haciendo cola en un Tesco…
    Es con el paso de los años, y con una trayectoria sólida cuando un artista puede ser destacado y encumbrado. Y no hablo de gustos, a mi no me gusta Beyonce, pero veo una evolución y un trabajo encaminado.
    El problema es que vivimos en una época que todo va muy rápido, y en la que las apariciones en público y en redes sociales se cuentan como un “+” en la carrera de una artista. Por tanto, deberíamos esperar a ver que puede ofrecer esta muchacha que no hayamos visto ya. Por no decir que sus singles podrían haber encajado en cualquier otra popstar random de menos de 30.
    En cuanto a “se lo ha currado”… no creo que nadie tenga que tener una medalla al mérito por trabajar en un disco, es su trabajo. Menos Britney y otras, la mayoría se implican en sus trabajos, por tanto decir que esta chica se lo ha currado, es un poco absurdo, no es ni la primera ni la única. Y no se puede negar tampoco que no tiene el mismo equipo de publicidad y medios económicos que otros tantos artistas que no venden tanto ni actúan en todas las galas de premios. Véase Marina and the Diamonds, Solange, Lana del Rey… todas con trabajos mucho mas interesantes e innovadores, pero no tan aferradas al mainstream como Swift.
    Y respecto a lo de que a mucha gente le gusta… vuelvo al tema de endiosar a alguien. La imagen pública de Taylor pretende siempre ser intachable, aunque ya es un secreto a voces que es un poco bitchy, pero no deja de ser un idolo que mucha gente joven encuentra apetecible, mayoritariamente en una sociedad tan puritana e hipócrita como la americana. De nuevo no es una cuestión de gustos; Me gusta la actitud de Rihanna respecto a los medios y su intimidad, sin embargo Anti me ha parecido un mojón en su conjunto

    Por tanto, somos libres de escuchar, ver o leer lo que nos apetezca, pero no debemos dejar de lado el sentido común y hacer juicios basados en lo que nos gusta o no. Yo he sido fan de Björk desde el 93, sin embargo sus tres últimos discos no me han convencido por muchas razones

  • Randy Marsh

    como escritora es solvente, claro, tiene sus tropos ,( canciones de examores) pero si vende sus letras a otros podrá sobrevivir como diane warren, kara dioguardi o linda perry

  • Randy Marsh

    Morrissey,bono, lars ulrich, noel gallagher y sting son unos imbeciles, pero me gusta su musica y son considerados genios. en cambio si una mujer es algo engreída o sea bitchy no se le perdona.

    http://m.nuevamujer.com/mujeres/actualidad/todos/por-que-siempre-llamamos-puta-a-taylor-swift/2016-12-14/232043.html

    si tal ves hay mujeres mas talentosas te has olvidado de Regina spektor, alison krauss, grimes y otras más que me gustan pero dentro del mainstream mas comercial americano Taylor Swift lo hace muy bien. por ahi Ariana grande se va encumbrando si se pone lista y empieza a tener mas libertad creativa puede dar la sorpresa

  • Randy Marsh

    homogenic fue el trabajo cumbre de bjork, vunicultura y biophila me aburrieron. y army of me es un clásico imborrable

  • Randy Marsh

    muy bien pero extraño su acento sureño y su musica country speak now es un trabajo excelente. sin olvidar que tambien coproduce sus discos

  • Chocho en lata

    Estupidez? A ti te gusta esta mierda? Pero si es fan-faction de Crepúsculo (que tampoco era nada misógino ni nada)”escrito” (por decir algo) por una gorda repelente incapaz de redactar una frase con sentido. Como leí una vez: “Si el tal Gray no fuera millonario, Cincuenta Sombras sería un capítulo de Mentes Criminales.”

  • Chocho en lata
  • Chocho en lata

    Que es horrible que se trate a una mujer así en 2016. Yo desde luego nunca la hecho y siempre la he defendido en este apartado (y de hecho su música me gusta bastante también). Además los hombres llevan haciendo canciones sobre sus ex (insultándolas normalmente) o canciones denigrando a la mujer (el tal “Maluma”, sin ir más lejos) desde siempre. Pero vamos, que creo que ella pasa bastante del tema y de descojona de sus haters, sobre todo cuando ve las cifras de ventas de sus discos. A Leo DiCaprio nadie le llama “putón verbenero” cuando está con una modelo menor de 25 distinta cada semana.

  • Randy Marsh

    por cierto lana del rey es buena en el estudio pero en vivo es un asco me toco verla en un festival de musica en el 2012 y todos la abuchearon la pobre hasta casi llora no me quiero imaginar si fuera a viña del mar esos tios chilenos siempre abuchean con groserias

  • RAMERITA

    Björk va por una vertiente muuuuuy diferente, y para nada está sobrevalorada

  • RAMERITA

    Shake It Off ya ha dejado de sonar, vamos…

  • RAMERITA

    Björk es mucho para una porquería tan mainstream como ésta…

  • Teca

    Justo, el pop es así, efímero y deshechable

  • Teca

    Totalmente de acuerdo, pero no me la veo a los 57 haciendo un discurso como Madonna o escribiendo unas memorias como Springsteen

  • Teca

    Totalmente de acuerdo, pero su presencia es un plus. Ese labio superior paralizado hipnotiza :)

  • Teca

    Pues si, cuando dejó el pop para explorar se pasó. Y de eso hace ya tres discos, no creo que vuelva al pop convencional, para el siguiente disco va a trabajar con sonidos de desagües :/

  • Teca

    Artistas talentosas hay muchas que deberían tener más reconocimento. Lo de Ariana… yo la veo un poco desgastada. Es un puntito menos sosa que Taylor, y más capacitada vocalmente, no se si acabara (de mal) como Mariah o se reinventará.

  • Randy Marsh

    ok lana del rey ella si es sobrevalorada es decepcionante en vivo siempre pegada al microfono llorando y canta de tal manera que hace ver a Shakira como sade. pero como a Sebas le gusta pues lo que ordena

  • Teca

    De todas formas, prefiero una versión low-key en directo que una sesión de gallos y gritos, como Katy Perry

  • Randy Marsh

    y no faltan los rumores de que es lesbiana de closet y sus amorios de los últimos años es para tapar que anda con su amiga Karlie kloss que es bien guapa. estos rumores estan sin fundamento pero como esas notas venden pues las ponen

  • Randy Marsh

    sebas es masoquista como los protagonistas de esa saga odia a swift pero bien que se apunta a dedicarle la mayoría de los artículos de esta página. pero a el le gustan las curvas y los labios sensuales de lana del rey aunque cante desafinado

  • Randy Marsh

    si hasta la siguen usando en soundtracks
    https://youtu.be/T0O9cYaENLI

  • Randy Marsh

    por desgracia lo dudo, de hecho en quince años estaremos en un mundo de mierda sobrepoblado sin agua y con un devastador nivel de rayos UV asi que no seguirá siendo famosa a los 50

  • Randy Marsh

    es como alison krauss en su momento fue la chica mimada de los Grammy pero lo último que supe de ella fue ese discazo que hizo con Robert plant y t bone burnett

  • Randy Marsh

    los labios de lana deben ser los mejores por encima de Scarlett Johansson y Angelina Jolie

  • Randy Marsh

    lo que pasa es que Ariana canta lo que la disquera pone pero voz tiene de sobra si se consigue un productor como markus dravs o mark ronson lo petera mucho

  • Randy Marsh

    lo de perry es un insulto me toco ver como se hace la payasa en los premios mtv mexico 2008 y la cara que puso cuando tokio hotel le apaño el premio a artista nuevo. y lo peor es que en el estudio pretende ser kelly clarkson

  • Marco

    una canción medio cutre para una película cutre, antes podría ser peor

  • Chocho en lata

    Pues sí, pero de Zayn tampoco esperaba nada, la verdad. Y la implicación de Beyoncé en la primera peli fue mucho menor, fue una canción antigua y sin vídeo ni nada. Pero aún así muy mal.

  • RAMERITA

    ¿No que iba a ser un hit? En UK debutó incluso peor que el perfect illusion de la gárgola (12).
    Ansias de ver cómo cae esta desahuciada
    https://uploads.disquscdn.com/images/3ec58f73032b1e38786620bb75304aa03a7317fa1ffebb51929ad272cb3fd1b4.jpg

  • Avalancha

    Taylor jamás hará algo a la altura del debut, el post, homogenic o vespertine. Cuatro joyas de la música.

  • Randy Marsh

    no comparo a taylor con bjork solo digo que para los hipsters bjork esta sobrevalorada cuando florence welch, norah jones, sia, robyn, M.I.A.le superan

  • Avalancha

    A cuadros.

  • Laszmend3

    “Out of The Woods” lo mejor de 1989? wtf???

  • Laszmend3

    Yo amo a Taylor y Zayn pero esta colaboración de ambos me dejo decepción total.

  • HelterSkyler

    Esa película y Taylor… vaya rollo

Playlist del mes


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR