Quantcast

Zayn & Taylor Swift cantan juntos por ’50 sombras más oscuras’: ¿follamos o nos dormimos?

-

- Publicidad -

Zayn & Taylor Swift cantan juntos por ’50 sombras más oscuras’: ¿follamos o nos dormimos?

taylor-zayn-gatoParte de la redacción valora ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el dúo de Zayn y Taylor Swift.

«Vale que este tema es lo que es, una colaboración de dos ilustres destinada a hacer ruido de cara al lanzamiento de la nueva película de ’50 sombras de Grey’, pero aun asumiendo eso, este tema es bastante decepcionante. Taylor parece simplemente haberse colado por ahí en un descarte del debut solo del ex One Direction, sin más. Además, los coros a lo Bastille que sirven de riff y que se repiten incesantemente a lo largo de toda la canción me ponen directamente de los nervios». Raúl Guillén.

- Publicidad -

«Que Zayn y Taylor Swift sean dos de los ídolos pop más relevantes del momento no les da vía libre para que canten cualquier cosa. Mentira: sí les da, como demuestra este ‘I Don’t Wanna Live Forever’ cuyo mayor mérito es el gusto de su efervescente producción electrónica, que une sus dos mundos, el R&B experimental del primero y el pop 80s de la segunda, pero melódicamente no podría apetecer menos. Lo que no les ha dado esta circunstancia, al menos en este caso, es una buena canción». JB.

«Tal millonada de gente va a ver ’50 sombras más oscuras’ que da un poco igual que su canción principal sea buena o no: la gente se la va a poner y va a salir cantándola de todas formas. ‘I Don’t Wanna Live Forever’ es una buena noticia, pues sin merecer Oscars ni Globos de Oro, no es ni remotamente tan mala ni suena tan desesperada ni forzada como ‘Love Me Like You Do’ de la película precedente. Taylor Swift y Zayn hacen buena pareja pese a que él parece Adam Levine con tal abuso de falsetes y ella pega un grito que no le pega nada hacia el final; y los sintetizadores del pre-estribillo son puro ‘Drive’ pese al ritmo R&B predominante. Buena combinación, en resumen. Recordando que ‘50 sombras de Grey‘ no daba para paja, esta canción podría ser lo más sexy de todo el proyecto». Sebas E. Alonso.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas