Trey Songz es arrestado tras destrozar el equipo del club donde actuaba

-

- Publicidad -

Trey Songz es arrestado tras destrozar el equipo del club donde actuaba

trey-songzEl cantante de R&B Trey Songz fue arrestado hace dos días tras destrozar parte del equipo de sonido y del escenario del club en el que actuaba, en la ciudad norteamericana de Detroit. El artista se enfureció después de que los responsables de la sala cortaran el sonido de su micrófono al superar la hora prevista de finalización del show.

Como puede verse en el vídeo incrustado más abajo, Trey vaciló a los técnicos y responsables de la sala canturreando hacia la audiencia «os quiero sobre todas las cosas. Todo lo que quiero es ofreceros el mejor show que sea capaz de dar… Si me cortan, me volveré loco de cojones, ¿me entendéis?». Y dicho y hecho, más tarde vemos a Tremaine Neverson (que es su nombre real) tirando el micrófono y un equipo de sonido.

- Publicidad -

Más tarde se bajó del escenario hacia las primeras filas, desde las que ya sale más tarde acompañado por la policía de Detroit. La cosa se puede agravar puesto que un agente de policía fue golpeado. Trey se enfrenta a cargos de destrucción intencionada de propiedad y resistencia y obstrucción a la autoridad, debido a su actitud «beligerante y enfadada» ante los agentes. A día de ayer, seguía detenido en dependencias policiales.

Trey Songz se ha destacado hasta ahora como un cantante de R&B romántico y sexy, al estilo Usher o R. Kelly. En una entrevista que le hicimos hace meses, la canadiense Jessy Lanza, autora de uno de los discos más audaces del género este año, seleccionó su disco ‘Intermission Part 1 & 2’ (2015) entre sus álbumes favoritos de R&B. HAce apenas unos días Trey lanzaba una canción de fondo navideña llamada ‘Comin´ Home’ (como en el anuncio de turrón).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas