Movistar+ dice que la mayoría de las series que hace Netflix son «irrelevantes»

-

- Publicidad -

Movistar+ dice que la mayoría de las series que hace Netflix son «irrelevantes»

OrangeTal y como cuentan hoy en El Confidencial, Movistar+ ha presentado en Sevilla su apuesta para competir contra las que son ya dos de las principales plataformas de streaming en nuestro país: Netflix y HBO. El desembarco de ambas hace peligrar la hegemonía del operador en el mercado, que ve como poco a poco se va deshaciendo de los acuerdos de exclusividad que tenía con ambas (‘Juego de Tronos’, ‘Girls’, ‘Orange Is The New Black’ o ‘House Of Cards’, por nombrar tan solo cuatro).

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ha asegurado que la plataforma va a producir catorce series este año y que invertirá cien millones de euros al año en producción propia. Domingo Corral, Director de producción original de cine y series, por su parte, ha ido aún más lejos calificando la próxima producción patria de Netflix como una maniobra cosmética: “están invirtiendo un uno o dos por ciento de los 4.000 o 5.000 millones que dicen que tienen. No es un modelo que apueste por la producción y el talento local”. También ha asegurado que “la mayoría de las series que crea Netflix son irrelevantes”.

- Publicidad -

Suponemos que no le suenan ‘Stranger Things’, ‘House Of Cards’, ‘The Get Down’, ‘Jessica Jones’, ‘Sense8’, ‘The OA’, ‘Master Of None’, ‘Love’, ‘Orange Is The New Black’, ‘Making A Murderer’, ‘Daredevil’, ‘The Crown’, ‘Narcos’ ni ‘Bloodline’. No todas son buenas, pero a buen seguro que todas son relevantes.

Lo más visto

No te pierdas