El hit a lo «early Sidonie» de Supertennis ya tiene vídeo

-

- Publicidad -

El hit a lo «early Sidonie» de Supertennis ya tiene vídeo

supertennis-videoEl pequeño hit de Supertennis, ‘Ni contigo ni sin ti’, que en menos de un mes acumula 24.000 reproducciones en Spotify, ya tiene videoclip. En él, aparece el grupo interpretando la canción, una chuchería para los seguidores de los primeros Sidonie y los primeros Lori Meyers.

El líder del grupo nos ha hablado recientemente sobre la canción de esta manera: «Se trata de un tema con una letra algo triste pero al mismo tiempo lanza un mensaje optimista, una llamada a la acción. Supongo que de ahí viene el carácter vitalista de la música en la canción (…) Es un tema muy directo que representa cómo será el resto del álbum aunque éste también incluye otros, algo diferentes».

- Publicidad -

También anticipaban el vídeo, contrastándolo con otro realizado anteriormente que también recuperamos: «El vídeo responde a una necesidad que ya empezaba a preocuparnos: nunca habíamos salido tocando en un videoclip. Partiendo de algo tan obvio, se trata de un vídeo sencillo y certero, alejado de las metáforas y el aire de surrealismo que sí empleamos por ejemplo en ‘Nada que perder’, nuestro primer single. Hay mucha penumbra, luces y sombras muy marcadas. Todo es diferente al primer vídeo y en ese sentido hemos cumplido lo que queríamos».

Supertennis tocan el 9 de marzo en Madrid por solo 6 euros. Entradas, en Ticketea.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas