La tralla de Diplo, el pop elegante de Beth Ditto y el retro soul de Michael Kiwanuka sonarán en Garorock

-

- Publicidad -

La tralla de Diplo, el pop elegante de Beth Ditto y el retro soul de Michael Kiwanuka sonarán en Garorock

Diplo razz bounce 2015El festival Garorock anuncia la confirmación de 32 nuevos artistas en su programación de 2017, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en la localidad de Marmande, al sudoeste de Francia. Entre los nuevos nombres destacan los de Diplo -estrella de Major Lazer-, Beth Ditto (Gossip) y Michael Kiwanuka. También se suman Her, Flatbush Zombies, Tommy Cash, H09909, Rat Boy, Solomun, Nothing but Thieves y los vascos Berri Txarrak.

Completan esta tanda de confirmaciones Batuk, Little Big, Naya, Pan-Pot, Sam Paganini (Drumcode / Jam), Schlachthofbronx, Milky Chance, Contrefaçon, French Fuse, Jennifer Cardini Dj Set, Mike Rock, Rebeka Warrior, Cosmic Boys, Jumo, N’to & Joachim Pastor Present Sinners, Oxia, Stand High Patrol, Trinix, Lysistrata y Pouvoir Magique completan esta tanda de confirmaciones.

- Publicidad -

Todos estos nombres se suman a los ya confirmados Justice, Phoenix, Foals, M.I.A, Royal Blood, London Grammar, Mac Miller, La Femme, Tale of Us, MØ, Vitalic, Kungs y FFF, entre otros.

El evento, que se celebra en un bosque junto al rio Garona, es el festival de mayor tamaño del sur de Francia, con una asistencia de alrededor de 30.000 personas diarias. Con 5 escenarios y mas de 60 actuaciones durante los 3 días del festival, el festival ofrece un cartel que cuenta con artistas mundialmente reconocidos, siempre dejando un hueco para descubrir talento emergente local e internacional.

- Publicidad -

El abono de 3 días, incluyendo el derecho de acampada, se encuentra actualmente a la venta en la web del festival a un precio de 120 euros.

Lo más visto

No te pierdas