Pete Doherty, Kaytranada, Dua Lipa, Deadmau5 y Stormzy actuarán en FIB 2017

-

- Publicidad -

Pete Doherty, Kaytranada, Dua Lipa, Deadmau5 y Stormzy actuarán en FIB 2017

stormzyFestival Internacional de Benicàssim suma nuevos nombres a su cartel de 2017, entre ellos, dos internacionales especialmente destacados por su reciente contribución a la música electrónica de baile. En primer lugar, Deadmau5, el productor dance y house canadiense autor de ‘Ghosts n’ Stuff’ o ‘4ware’; y en segundo, Stormzy, nuevo icono del grime inglés, que acaba de sacar disco, ‘Gang Signs & Prayer’, que incluye la espectacular ‘Cold’.

A estos nombres se añaden otros también notables como Pete Doherty, que presentará su último disco, ‘Hamburg Demonstrations‘, Crystal Fighters, que hará lo propio con ‘Everything is My Family’, o Love of Lesbian, que continúa desgranando los temas de su exitoso último trabajo, ‘El poeta Halley’.

- Publicidad -

Completan la lista de confirmaciones Dua Lipa, KAYTRANADA, Declan McKenna, Sunflower Bean, Belako, Courteneers, Kaleo, Twin Peaks, Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

FIB, que se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicàssim, cuenta este año con cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher o The Weeknd, además de con otras actuaciones esperadas como las de Foals, Ride Bonobo o Tyler the Creator.

- Publicidad -

Continúa la venta de abonos de 4 días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149 euro + gastos de gestión en la web oficial del FIB. También están disponibles las entradas para Villacamp y los Pases VIP. Además, el festival ofrece la posibilidad de adquirir los abonos en dos cómodos plazos de 74,50 euros.

Lo más visto

No te pierdas