Tras un pequeño tratamiento de colirio y un lavado con champú anticaspa, podemos contar que “al fin” ha llegado el videoclip oficial (hay imitaciones por ahí, pero solo uno genuino) de ‘Toma pepinazo’, el tema del que Leticia Sabater pretende que acabemos hasta el toto el próximo verano. Aunque se había anunciado para el mismo día en que se presentó la canción, el pasado 13 de marzo, ha tardado una semana más en llegar.
La idea principal del clip sigue bastante fiel a la filosofía estética de la artista, que ya mostrara en el exitoso ‘La salchipapa’: Leti vistiendo atuendos brilli-brilli más tiesos que la mojama, que apenas cubren su anatomía, dejando ver unas calcomanías de gran tamaño que simulan ser tatuajes. Todo perfectamente dispuesto para bailar delante de un croma sobre el que se proyectan imágenes de playas paradisíacas y pepinos colocados cuidadosamente por doquier en post-producción.
Sin embargo, no todas las playas del vídeo son escenarios (y extensiones) postizos: en un alarde de superproducción, también podemos ver a Leti quemada como un torrezno en las playas de un hotel de Bávaro, Punta Cana, donde diversas señoras bailan y nuevos amigos autóctonos hacen featurings. De manera totalmente random y WTF, entre lo patético y lo entrañable (pero más patético), destacan también la introducción de un tipo que imita las voces de Chiquito de la Calzada, Boris Izaguirre y Torrente (?!?), y un interludio animé hacia el minuto 3:30. Loco es poco, y no esperábamos menos.