Sufjan Stevens saca disco y vídeo en directo de la gira equivocada

-

- Publicidad -

Sufjan Stevens saca disco y vídeo en directo de la gira equivocada

lowellbramsSufjan Stevens va a publicar este 28 de abril ‘Carrie & Lowell Live’, como adivinaréis un disco en directo con una de las presentaciones de su último álbum de estudio ‘Carrie & Lowell’, en concreto la que tuvo lugar en el North Charleston Performing Arts Center de South Carolina el 9 de noviembre de 2015. El anuncio ha coincidido con el cumpleaños de Lowell Brams, padrastro de Sufjan y co-fundador de su sello al que se dedicaba el disco, y con el 2º aniversario del álbum. El disco saldrá en audio y, si bien la nota de prensa no menciona la palabra DVD, sí se indica que estará disponible en Youtube y Vimeo.

Carrie & Lowell‘ fue el mejor disco del año 2015 en numerosas publicaciones incluida la nuestra, y su gira de presentación fue generosa y de calidad, así que no vamos a recibir de cualquier manera este disco en directo. Pero lo que habría sido una buena idea de verdad habría sido publicar un DVD de la gira anterior, ‘The Age of Adz’, en España vista en un inolvidable concierto en Primavera Sound, con una de las mejores y más ambiciosas puestas en escena jamás ideadas en el underground. No sabemos si esta idea de publicar un vídeo de la siguiente gira de Sufjan, más minimalista, es una manera de resarcirse porque el anterior tour no se grabó, pero sigue siendo una pena que no haya más forma decente de recordar aquello que nuestra memoria.

- Publicidad -

Os dejamos con el tracklist del disco, incluyendo la preciosa ‘Should Have Known Better’ y una versión de ‘Hotline Bling’. Sufjan publica un disco de estudio colaborativo llamado ‘Planetarium’ algo después de todo esto, el 9 de junio. Hemos escuchado ya el excelente primer single, ‘Saturn‘.

Carrie & Lowell Live:

- Publicidad -

01 Redford (For Yia-Yia and Papou)
02 Death With Dignity
03 Should Have Known Better
04 All of Me Wants All Of You
05 John My Beloved
06 The Only Thing
07 Fourth of July
08 No Shade in the Shadow of the Cross
09 Carrie & Lowell
10 Drawn to the Blood
11 Eugene
12 Vesuvius
13 Futile Devices
14 Blue Bucket of Gold
15 Blue Bucket Outro
Encore:
16 Hotline Bling* (featuring Gallant)

Lo más visto

No te pierdas