Lady Gaga lanza ‘The Cure’, nuevo single inédito, coincidiendo con su actuación en Coachella

Por | 16 Abr 17, 10:39

lady-gaga-the-cure-sHace algunos minutos, Lady Gaga ha ofrecido su anunciada actuación en el festival californiano de Coachella. Una de las grandes noticias de su set ha sido el estreno en el show de ‘The Cure’, un single inédito lanzado para conmemorar su aparición en uno de los festivales musicales de mayor repercusión mundial.

La canción, que ya está en iTunes y plataformas de streaming, sorprende por su sonido, alejado de la pátina de rock-soul-folk más bien clásico de su último álbum ‘Joanne’. Muy en contra, tiene un sonido R&B contemporáneo, con un post-coro en el que suenan unos arreglos de bubblegum pop a lo PC Music. Al parecer la producción corre a cargo de DJWS, también conocido como DJ White Shadow, con el que Gaga trabajó en ‘Born This Way’ y ‘Artpop’.

Precisamente esos dos álbumes han tenido un considerable peso en la actuación ofrecida en la pasada noche: ‘Born This Way’ ha sido su álbum más representado (‘Scheiße’ abría su show) y, en contra de lo que había ocurrido en la Superbowl, ‘ARTPOP’ ha tenido cierto protagonismo con la inclusión de ‘Venus’ y ‘Sexxx Dreams’ en la selección. En cambio ‘Joanne’ apenas ha estado representado por ‘A-Yo’, ’John Wayne’ y ‘Million Reasons’, en la versión modernita de Andrelli. En cualquier caso, el setlist de Coachella ha sido, suponemos, especial para la ocasión y no será representativo (al margen de su duración comprimida) de lo que se verá en el ‘Joanne World Tour’ que está a punto de comenzar y que tendrá dos fechas en la ciudad de Barcelona. Os dejamos con ‘The Cure’.

¿Qué te parece 'The Cure' de Lady Gaga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:
  • Joanna

    la verdad, me sorprendió bastante.

  • Rita Knowles

    ¡La Jesucristo del pop dándonos la vida en un domingo de resurreción!

    Me gusta mucho. Es una canción pop sin pretensiones, algo que no sucedía posiblemente desde sus inicios. Espero que le vaya bien.

    Ahora que lance un buen vídeo y, a poder ser, un EP a lo ‘The Fame Monster’ y todos contentos.

  • Caïn

    Buff… No tengo muchas cosas buenas que decir… Estoy DECEPCIONADO.

    El Set-list me parecía muy interesante, y alguna que otra performance ha estado muy bien también. Destaco el carisma que ha desprendido y los momentos a piano.

    Ahora lo malo, la actuación en general me ha parecido sosa y muy poco Gaga excepto el comienzo y los trozos a piano.

    El remix de Million Reasons y The cure me parecen unos temas horribles y genéricos.

    No me gusta THE CURE y su sonido trilladísimo, aunque la parte vocal sea buena. Se nota que es algo impuesto por la discográfica y no lo entiendo, porque Million Reasons acabó teniendo buenos resultados y no sé a qué viene esto.

    Y como hayan acabado con la promoción de Joanne estaré aún más decepcionado.

    Muy mal por Gaga y su equipo.

  • Dominik Andras

    La gente quejandose de que ahora Gaga es demasiado comercial cuandp hace apenas unos meses la gente se quejaba de que Gaga era demasiado “country” y poco comercial. En fin…

    La canción soprendentemente buena y pegadiza, si la promociona com es debido y le da un buen videoclip: exito asegurado.

  • Ignasi

    Todas querían sonar a Gaga y ahora Gaga suena a Justin Bieber o a Taylor Swift o a banda sonora de 50 sombras.

  • Juanpablo

    El tema esta bien. Pero lo imperdonable es que dejó a Dacin’ In circles sin ser single, como lo hizo con DANCE IN THE DARK y SCHEIBE. Bien por eso de reinvindicar varios temas de ARTPOP.

  • raspucio matamoros

    El single me parece una cancion pop normalita y corriente … Hasta el nuevo single de Tinashe suena mas sofisticado que esto … Demasiado geenrico y simple cumple perfectamente el estereotipo de BONUS TRACK¡

  • raspucio matamoros

    x2

  • QueenD88

    what an amazing song from I got it from Jenesaispop

  • Joanne

    Espectacular el concierto!!! Flipando con el setlist, me ha hecho mucha ilusión escuchar algunas canciones como Scheibe, Venus o Sexxx Dreams! Y la canción nueva me encanta! Muy del pop que se lleva ahora, la verdad. Veremos si no sale el tan rumoreado EP…

    https://j.gifs.com/r0GryB.gif

  • Joanne

    Esto mismo opino yo. Cuando hace jazz, malo; cuando hace popcountry-rock, malo; canta con Metallica, malo; vuelve al pop, malo… No da una la pobre!!!

  • Migu3L

    Prefiero este single a Dancin in Circles. Aunque suene más genérico…quiero que se acabe ya la era Joanne y me alegra ver esto! jaja

  • Joanne

    Concretando sobre la canción… Es solamente una canción que ni sabemos si se va a quedar ahí o no, por ahora es sólo eso. Muy pop para el festival, no significa que ahora Gaga suena como Justin Bieber por una puta canción. Lo mismo que pasó con el videoclip de John Wayne, lo hizo porque le dio la gana y ahora se ve que igual. El caso es quejarse de TODO ayyyyyyyyy.

  • Mi sirena de aguas negras jajajajaja XD

  • Joanne

    El “problema” es que Gaga suena a TODO, es una artista muy versátil que toca muchos estilos y siempre la critican, haga lo que haga, y ahora quiere sonar a esto en UNA canción, ya que por ahora sólo eso.

  • Migu3L

    Yo pensaba lo mismo…hasta que se ha puesto la cover y la foto de la canción en todos sus perfiles, promocionándola, cosa que me parece raro si es solo una canción sin más.

  • Joanne

    Yo viendo cómo es y lo que ha hecho por ejemplo con John Wayne y el videoclip pues no tengo claro de que haya algo más… Quién sabe, por mí ojalá que sí xD. Se rumoreaba que iba a sacar el EP después del concierto y al final ha sido la canción. Ya veremos.

  • Joanne
  • Joanne
  • Joanne

    The Joanne Angel EP? Jejejeje OJALÁ!!

  • Carvey

    La letra es mala y cutre a más no poder. Lo demás pasa sin pena ni gloria porque el nivel general de ese estilo es flojillo, siendo generosos.

  • Rita Knowles

    Con otro título, mejor jaja. Pero sí, ojalá un EP.

  • Kcir Zelevalliv

    Y Christina Aguilera, Nelly Furtado, Gwen Stefani y Fergie hundidas en el fracaso.

  • Chocho en lata

    Me meo con los fans diciendo que su nuevo tema en nº1 en todo el mundo y luego en la lista no aparece ningún país relevante, todos son tipo Macao, Islas Caymán, Argentina, Eslovenia, Rumanía, Nueva Zelanda, Vietnam…

  • JNSPTROLL

    Pero que pedo es esto? Que ñordo en serio… más genérico y descafeinado imposible, John Wayne tiene su aquel con ese sonidillo del viejo oeste al estilo electrónico, y hay alguna canción buena del último álbum, pero este single es totalmente prescindible e innecesario Gaga.

  • Caïn

    Es #1 (ITunes) en más de 50 países incluyendo USA, UK, Australia..

  • Caïn

    A mi me encanta Gaga pero este tema no tiene nada suyo más que la voz. Ni la letra parece escrita por ella…

  • Caïn

    Seria chulísimo.

  • Joanne

    Lo mismo decían muchos hasta de Perfect Illusion… xD. Opiniones para todos los gustos.

  • Caïn

    Aun no me creo que Furtado haya debutado con 5.000 copias en USA…

  • Caïn

    Supongo. A mi Joanne en general me encanta, al igual que BTW, ARTPOP, TFM, C2C… Espero que si saca un EP tenga algo mejor.

  • Joanne

    Si esto es como cuando sacó Joanne, le dieron palos por todos lados: que si básica, que si no sonaba a Gaga, etc… muchos se fueron y ahora desde la Super Bowl parece que vuelven y con esta canción habrá gente a la que no le haya gustado y otros que la prefieran (muy) por encima de todo Joanne. Yo quiero que saque el EP y también el nuevo disco de Jazz xDD, que sé que muchos fans ni de coña quieren. Me encanta lo versátil que es.

  • Joanne

    LOL

  • Joanne

    O Chaos Angel como se decía que se iba a llamar el disco que salía en 2016. A mí eso del tentáculo de la intro me tiene mosca. Parece que algo trama.

  • Caïn

    Lo mismo para la Zara Larsson… Que decadencia la industria musical…

  • Caïn

    Y a mi. Gaga se caracteriza por su versatilidad. Espero que si saca algo Jazz con Tony Bennet incluya Paradise, que es algo escrito por ella.

  • Licia5

    O_O Esto suena de lo más genérico. Que paso con el sonido a lo “Million Reasons”? o que diantres paso con la Gaga de “Fame” y “Born This Way”?. Me quedo con “Joanne”.

  • Christian015

    Dos álbumes de gaga en menos de un año, uno de ellos comercial y el otro artístico. Mi corazón no lo va a soportar.

  • Alejandro

    A mí me parece muy Taylor Swift, o sea muy básica e impersonal. No gusta.

  • Otro más

    Esto me huele a que la promo de Joanne ha muerto antes de lo esperado…Ojalá valga la pena.

  • Frank

    Jajajajaja menuda cutrez. Y van… Desde luego es la mejor en reinventarse a peor y en eso siempre se supera.

  • Ding Dong

    Como se nota que ha tenido que recular tras el fracaso de Juanita. Seguro la discográfica la puso contra las cuerdas.

  • Ding Dong

    El #1 de singles no lo logrará. Bueno quizás en Júpiter…

  • Caïn

    Bitch im madonna nananana

  • Caïn

    #1 +60 países.
    Probablemente le vaya mejor que a Perfect Illusion.

  • V Ray

    Los haters siempre serán haters. Fin. Stop the Hate, Play the Music.

  • Lady Gaga es una de las artistas más versátiles de la industria, puede levantar tanto una balada country, como un tema electrónico o un single RnB pop o un disco entero de Jazz. La canción no es el sumum de la originalidad pero puesta en su voz suena genial. Gaga tiene mucho que dar en el mundo de la música.

    http://data.whicdn.com/images/23723749/original.gif

  • Yo creo que Gaga ha sacado el single como un guiño a sus fans, en este momento de su carrera lo que menos necesita son números uno vacuos, sino un sonido que recoja toda esa versatilidad fantástica que tiene. No gustaría verla estancada en un sonido urbano de rnb pop al que ya e ha sacado todo el jugo. Lo mejor para Gaga es que respeten su visión artística y una discográfica que la arrope y respalde.

  • Ding Dong

    Es una monstruaaaaa!

  • Ding Dong

    Seguro que no se atreve a sacar otro disco tipo Juanita

  • Ding Dong

    Ahora copiando a Bieber, penosa

  • DanielT_Romero

    No sabia que Cthulhu hizo una aparición especial en el intro de gaga, como el tentáculo que sale de su boca :o

  • DanielT_Romero

    Es buena, no digo que sea maravillosa pero si es buena

  • Caïn

    Lo hará y sacará discos aún menos comerciales. Ya ha dejado claro que le puede ir bien en cualquier campo.

  • sugestivo

    Exacto, tal vez me equivoque pero creo que este single se va a quedar en un guiño a sus fans y no va a acabar por ello con la promoción de Joanne.

  • Joanne

    Bien dicho.

  • Joanne

    La peor canción de Madonna CON DIFERENCIA, no sé qué hablan los haters jajajaja. Les escuece todo.

  • Caïn
  • Caïn

    Qué novedad. Jajaja

  • Robert_slp

    La canción es sencilla y comercial, no tiene nada de malo, intento algo diferente en Joanne y a mi parecer fue un esfuerzo válido y al menos le bajo a su pretensión comparado con los discos anteriores, creo que es la línea a seguir, hacer lo que ella quiera pero sin querer pretender ser la gran mierda, con respeto lo digo, en su contra le jugo la extravagancia y la pretensión de ser la máxima exponente del pop y entrego productos muy irregulares y con tanta expectativa creada por ella misma, se dió contra el muro. Base de fans ya tiene, talento también, que se relaje y disfrute trabajando siempre con humildad y le llegará el éxito que le corresponde, en mi humilde opinión…

  • Ewan

    Pues a mi lo único que me parece es que desde arriba presionaban para lanzar algo que puedan vender acorde con la moda actual y de ahí lanzar un single comercial genérico sin sentido “en honor a su participación en coachella”

  • Sr. Thompson

    Ahora Ed Sheeran también compone para Gaga?

  • Eder Corona

    ¿Y LO INNOVADOR Y DIFERENTE? :/ Gaga regresa a 2010 mejor

  • Julio Bt

    De donde salió la moda de esa estética de portadas?

  • Inc.

    Esto es cualquier lado B de Demi Lovato o Ashlee Simpson, donde quedó la Lady Gaga que sorprendía con sus “preformances” letra y música?.. pareciera que solo le invierte a las portadas…
    Si con MR que es buena canción necesitó una Super Bowl para lograr entrar al numero 4 (USA), con esto no sé que va a necesitar…suena mas interesante “Sober” de Lorde…

  • Chocho en lata

    Por cierto, en Spotify tampoco se la ve por las listas de éxitos. En Estados Unidos todo es Kendrick Lamar de Bien.

  • Alejandro

    Hija mía pues yo te contesto la lady gaga de fame HIZO the fame y la lady gaga de bien this way HIZO born this way ! Si ya hizo todo esto que quieres que reedite cada 2 años uno de estos discos en bucle ?

  • Alejandro

    😂😂😂

  • Alejandro

    O a 1912 , o a la Edad de Piedra … no te digo ! Tú sigues en 2010 o que ?

  • Alberto Tebembaum

    La mayor parte de The Fame era tan genérica como esta, y encima más cutre.

  • Aja y yo pregunto algo, a quien le importa si estas decepcionado o no?

  • Caïn

    La barra de comentarios está para que uno de su opinión, que por lo que veo te importa un minimo ya que has hecho reply.

  • Caïn

    Jajaja Gaga vuelve a las pinturas rupestres ahí molabas!

  • Guillermo
  • sugestivo

    zas

  • No será que los haters critican todo lo que hace? Le ocurre a todas las popstars que tienen haters…No sólo a Gaga. No hay ninguna popstar a la que tú, por ejemplo, critiques haga lo que haga? ;-).

  • Alejandro

    😂😂😂😂👌

  • Alvi Lodel

    todas las mariconas criticando y sufriendo y gaga haciendo lo que le da la gana,, si no les gusta no la oigan ni la vean, hay ,muchas mas puti divas moviendo el culo,, dejen tranquila a gaga que es mucho mejor que muchisimas que ustedes admiran.. incluyendo a la britney.

  • Chocho en lata

    La Aguilera primero tendría que intentarlo para fracasar, pero ni siquiera eso.

  • Aja y yo pregunto alguien pidió tu opinión?
    Horrible tu, no The Cure

  • Kevyn Gomez

    yo solo espero que la cancion tenga videoclip por que me ha encantado

  • IVO

    Qué asco ser fan de lady gaga… Primero copia a Madonna, copia a Roisin Murphy, copia a Gwen Stefani, copia a Grace Jones, copia a genias 80nteras no comerciales, manda a su equipo a copiar ideas de artistas independientes, copia a divas del pop y le meten juicios los cuales ha perdido por eso ya no se puede disfrazar de ellas. Regresa con un disco con una pose de “profunda” para que sea la excusa por si flopea (lo cual pasó) sin pasar vergúenza. Se presenta al Super Bowl y salta como una tarántula desde arriba lo cual dio risa, se viralizó y eso hizo que se sintiera popular otra vez. Ahora intenta ser relevante otra vez copiando a The Chainsmokers. En serio… Por qué tiene fans? Hasta Rihanna es mucho más versátil y las pequeñas monstruas ya creen q su ídola es innovadora, jajajajaja. xD

  • david israel

    Chiquitibum bombita! chiquitibum bombita! gaga es flojitaaaaa! a la vio, a la bao, a la bim bom ba!gaga gaga ra ra raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    travestis, pelucas y brillantina! travestis, pelucas y brillantina!! gaga se bañ en tinaaaaa!! si que si♥♥
    hermosa mi sirena de de aguas negras gaga, diva divaza, hijaza de mi vidaza, gaga viene a salvr al mundo del pop, sin gaga cuachela jamas exisitiria, sin gaga woodstock no seria lo que es, sin gaga glastonbury no seria lo que es, sin gaga la feria del caballo y los palenques no serain lo que son, sin gaga el festival viña del mar no seria lo que es, porque gaga es todo, gaga creadora de hits que paratodo mundo son fracasos, menos para nosotros, sus sufridos fanses que le inflamos views, que le inflamos reproducciones en espotifi, en diser, en itunes y en amazon, gaga, diosa venida amenos y desprestigiada, gaga musa de mostros muertos de hambree, gaga, el quinto jinete del apocalipsis, gaga, la dueña del edifcio que nos cobra la renta, gaga es peña nieto y el peje, gaga es pele, es maradona y ronaldino, gaga es TODO♥

  • david israel

    ay amiga! esto es asqueroso!

  • david israel

    Asi es amiga, gaga es TODO, es el papel con el que nos limpiamos el culo, es el kleenex con el que nos sonmos la nariz, es la lata de cerveza de los domingos, gaga es punk, es ska, es rap, es trap, es cumbia tejana, es cumbi peruana, es vallenato, gaga es rock rupestre, gaga es norteño, es salsa, es jazz, es mariachi, es juan gabriel, es vicente fernandez, es caty perry, gaga es cumbia norteña, es nortec, es trip hop, es metal, gaga es darks, es gotico, es dance, es tony benet, gaga es todo de todo!

  • david israel

    sisiiiiii! viva, vivaaaaaa! nuestra sirena de aguas negras gaga

  • david israel

    no les hagas caso a los jeiters amiga, recuerda que gaga te ama y que gag es amors

  • david israel

    a ti tambien te ama gaga amigo y recuerda que te quiere ver triunfar

  • Dumblonde/Forever BØY

    versatil dice jajajajajajajaja por dios.

  • Dumblonde/Forever BØY

    La peor canción de Madonna es I’m Going Bananas y aun asi es mucho mejor que cualquier cancion de tu fave.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Un fan de Gaga metiendo a Madonna donde no tiene nada que ver, tu obsesion es increible. Fan de closet.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Tambien ha copiado mucho a Kylie Minogue. Toda la era “The Fame” es una copia de Kylie en su era “X”

  • Dumblonde/Forever BØY

    1.Xtina no ha sacado album
    2. Te has dejado a Britney Spears que sus dos ultimos albums son fracasos sin ninguna calidad y Glory ni ha pasado de la 400k.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Zara es joven y tiene una gran voz, y no es famosa por copiarle a media industria

  • Dumblonde/Forever BØY

    Una piba que empezo en el 2008 no es considerada leyenda, deja de sobrevalorar a una tipa que no lo vale.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Esta cancion no la escribio Ed. Ed detesta a Gaga.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Deberias llorar tu, cada album vende menos que el anterior y recien empieza con su carrera, no lleva ni 20 años de carrera y mira jajajajajaja

  • Caïn

    Que unos fanses de Madonna hablen de copiar es irónico. Cuando la carrera de Madonna está plagada de demandas por plagio y por falta de originalidad.

    A veces os hace falta un espejo.

  • Caïn

    Ya no se vende música como antes. A excepción de Adele, Taylor Swift o Ed Sheeran. Por cierto, Madonna con su Rebel Heart no llega ni a las 300k en los EEUU y de los últimos álbumes de Carey, Kylie, Xtina, ni hablamos…

    En cuestión de meses ha vendido más copias que Ariana Grande (considerado DW un éxito rotundo), This is acting de Sia y se acerca a las de ANTi, discos que llevan más de un año vendiéndose. Y eso contando que Gaga no tiene buen streaming.

    Como ya se ha dicho, el fracaso de Gaga es el éxito del resto.

  • Caïn

    De closet no, a mi me gusta Madonna pero parfavar…

  • Caïn

    Chico, supéralo de una vez. Tu Madonna ha tenido más demandas de plagio que ninguna. Jajaja

  • Dirrty Boy

    Me parto el culo de risa con esa canción “Hola, es el pato loco” JAJAJAJAJAJA, no se qué mierda tenía Madonna, siempre pienso que su alter-ego Marika le afectó. JAJAJAAJAJA.

  • Ding Dong

    Y a Gaga plagiar menos

  • Ding Dong

    En un campo de cebollas estaría sembrada

  • Dirrty Boy

    Pues Adele (Menos de 10 años de carrera, aunque su bio diga que comenzó en 2006, en realidad su debut es del 2008), Ed Sheeran (Menos de 10 años de carrera, dio el pelotón hasta 2011), TS (Cuando lanzó 1989 tenía menos de 10 años de carrera, su debut es del 2006), vamos a ser claros, cuando un artista consagrado tiene un flop no es perdonable pero si entendible por los muchos años de carrera, pero para alguien que tiene menos de 10 años de carrera o es super joven, CLARAMENTE se le exige vender más, por qué? Porque es lógico, si eres joven y aun no eres consagrado, lo menos que puedes hacer es NO caer tan estrepitosamente y pasar de vender 13 o 8 millones de ventas a 2 o 1 millón, me hago entender?

  • Dirrty Boy

    La primera escucha: Que bien, la Gaga de antes ha vuelto.
    Segunda escucha: Que molona, aunque suena muy similar a lo que suena actualmente
    Tercera escucha: Que aburrido.

  • Dirrty Boy

    La diferencia es que ellas llevan años en la industria, otras son treinteañeras y venden como si el ageismo les afectara.

  • Dirrty Boy

    Debería sacar por lo menos un single, pero no, o un recopilatorio, que se yo, un álbum navideño, lo que sea.

  • Caïn

    El “problema” aquí es que Gaga se consagró con su primer disco y EP, vendiendo una barbaridad. Ya ha pasado con otros artistas como Usher, Cindy Lauper, Gwen Stefany, y muchos más. Si logró vender mucho con Born This Way en cuanto a discos y singles pero no se, no tiene la culpa de tener un debut tan bueno. XD

    Ed Sheeran y Adele comercialmente hablando no recuerdo que tuvieran un buen debut comercialmente hablando.
    No todos son lo mismo supongo.
    Las ventas de Gaga se han asentado entre el millón y los dos millones de discos. Y hablando de singles, pues no está tan mal como se quiere pintar. Applause y Do what u want vendieron 5 y 3 millones de copias. Million Reasons ya ha vendido 2.

    A Britney Spears y Xtina también les vino el flopazo “pronto” y ni tan mal lo veo.

  • Caïn

    Mucho ruido y pocas nueces. Ponme aquí los plagios musicales de Gaga que yo estaré encantadísimo de ponerte los de quien yo me se. Jajaja

  • Caïn

    ¿¿Estas hablando de Kylie Minogue o Xtina aguilera??

  • Caïn

    ¿Y quien ha pedido la tuya alma de cántaro?

  • Juanpablo

    Cuando decis “le meten juicios los cuales ha perdido por eso ya no se puede disfrazar de ellas” no podes más de estupido y mentiroso. Bien de troll. Y eso de que el album flopeó, fijate cuanto vendió hasta el día de la fecha y cuánto de esas ventas son ventas puras. Besitos hater

  • Juanpablo

    A zara larsson la esta salvando el stream que tiene de temas como Lush Life y Never forget you. Gracias a eso es el 7mo disco femenino con más reproducciones en spotify superando a Selena Gomez con Revival, pero vaya que hasta Selena a vendido mucho más que esta sueca imitadora de Rihanna y Beyoncé. Después dicen que no intenta copiarle a media industria jajaja

  • Licia5

    Pues no, no es que quiera que haga lo mismo, pero que tampoco salga con estas naderías. Alguien como ella que puede llamar a los mejores productores no tiene escusa. Es una buena cantante y es divertida tiene todo para hacer un hit de calidad.

  • Caïn

    Están acabadisimos. Jajaja
    Ya les gustaría a esas cucarachas vender lo que Gaga hoy en día.

  • Licia5

    Sí, se que en The Fame y también en sus otros discos no todo es bueno pero dentro del conjunto hay cosas destacable y divertidas. Esto es tan X. Yo sé que Gaga no es perfecta pero de que puede hacer algo 10 mil veces mejor que esto, ni que decir. No hubiera estado genial que la canción The Cure sonará aunque sea mínimamente a The Cure? T.T

  • Licia5

    Ya llevo un tiempo visitando esta página y debo decir que tu dedicación como hater-fan-troll de Gaga me tiene pasmada O_O!

  • Caïn

    Vives inventando las cosas?

  • Dirrty Boy

    Gaga aún no se ha consagrado, el tiempo se encarga de eso y todos sabemos la razón del bajón de discos de Britney a partir de 2007 y en cuanto Xtina, sacar disco cada 4 años o cada que se le cante al coño, pues cobra factura tarde o temprano. ¿No? Y creo que sobre Ed Sheeran o Adele, su debut no es el tema, es que aún y teniendo un debut moderado, sus carreras empezaron en un punto en el que aún no tienen 10 años de haber despegado.

  • Caïn

    Amigo, desde que Gaga empezó en la industria ha creado un impacto (en la cultura pop) tanto en sonido, estética, vídeos musicales y espectáculos que por alguna razón ya no se hacían y que desde que ella lo trajo de vuelta todos querían sonar y hacer espectáculos como ella. Y no lo digo yo, lo dicen profesionales y críticos especializados y como pruebas está éxito y logros que ha conseguido en tan poco tiempo. Y si la han comparado mas con artistas como David Bowie, Madonna, Queen o Cindy Lauper y no con sus contemporáneas (Katy Perry, Kesha, etc) es por alguna razón.

    Si crear un impacto tan grande y aún “flopeando” puede vender millones de singles, discos, entradas, y recibir aplausos de la critica durante diez años no es estar consagrado en la música. ¿Qué es entonces?

  • MARDEBERING

    Perfect Illusion no es mierda, es la madre de las mierdas

  • Caïn

    ¿También vas a negar eso? El odio te ha convertido en todo un ignorante. JAJAJAJA Ya le gustaría a cualquiera de los que escuchas tú ser la mitad de camaleónico que Gaga.

  • Alejandro

    A mí Joanne me parece que tiene más calidad que todos sus discos anteriores … que a mí al menos ni fu ni fa

  • Alejandro

    Pues hija a mí perfect ilusión me parece de los mejores temas de la gaga , eso sí nunca superará para mí dance in the dark pero está mejor que todo artpop en general !

  • Alejandro

    😂😂😂😂 sirena de aguas negras !

  • Alejandro

    😂😂ostia i’m going bananas 😂😂😂 la tenía olvidada .

  • Caïn

    Pues como Xtina que solo vive de colaboraciones jajaja

  • SirGago

    Deja la envidia chica, que la creadora de todo lo que existe, existió y existirá es numero uno en 800 países del globo monstraqueo, incluidos todos los países del fondo del mar, el centro de la tierra, China del Norte , China del Sur, China del Oeste , China de sur-suroeste, Trancia del Sur, Trancia del Norte, Monstruozuela, Monstruolombia, Monstruotina, Republica Monstruocana, y cientos de países mas que tu si tienes un poco de cultura conoces, ademas de los países creados recientemente por la ama del universo, que son muchos te cito algunos, Tontolandia, Malgustolandia, Vomitalandia, Mojolandia, Escupitajolandia, Gargajolandia estos últimos muy frecuentados por sus mounstracos que comentan cientos de veces en esta pagina, que por mandato de su ama y diosa tienen muchos nicks para llenarlos de estupideces y amar todo lo que sale de su majestuoso trasero, así que calla y déjate de inventar cuentos, he hablado, que así sea…. y así quede escrito por todos los anales de los anos de los mounstracos abiertos siempre para insertarles los mojones enormes, tiesos y olorosos que siempre les envía su ama y protectora, creadora de todo lo imaginable e inimaginable, lo inventado ,soñado, imposible y demás, es su orden y jamas puede contrariarle objeto esto de castigos terribles como escuchar todos sus discos día y noche por días, meses y años, razón por la cual suicidios masivos se han presentado solo con unos minutos de escuchar tamañas atrocidades, y si no callas te buscaremos por la red y te podremos un chip en tu cerebro para que ames todo lo que hace nuestra diosa , quedas advertida tu y todos aquellos que atenten con su buen gusto a criticar todo lo que sale del augusto trasero de nuestra ama Lady Gafa.

  • Caïn

    Y tú quien eres my darling. XD

  • raspucio matamoros

    me meooooo

  • Marc

    Otra que sigue tomando alucinógenos!…todos los niños se disfrazan en Carnaval de cosas diferentes e intentan parecerse a sus ídolos,..pero son niños y hacen gracia…hoy soy un pirata y mañana una piñata!…..

  • Marc

    Con las mariconas sufridoras te refieres a las fans de Gaga, no?…porque hay que ser masoquista! :)

  • Alain Bardot

    La compañía discográfica opina diferente ellos solo quieren dinero. Y Gaga estando dentro de la industria quiere éxito, eso le
    Permitiría mantener vigente su carrera

  • Alain Bardot

    Con esta única sola canción está probando si logra tener éxito. Sería un parámetro para buscar el sonido que le favorezca. Si lo logra ya sabremos cuál sería su siguiente sonido.

    En la industria no importa el Romanticismo sino las ventas.

  • Alain Bardot

    ¿Y por qué Gaga no es una de esas excepciones que vos mencionas? Decía porque todas esas personas que pusiste de ejemplo son de la misma generación de Gaga. Ella debería estar vendiendo dada a su juventud y su gran éxito al inicio de su carrera. También te falto poner a Justin Bibier, One DIrection que también han seguido tenido excelentes ventas.

    Mencionas a la Aguilera como una de las que ya no vende, bueno desde él inicio de la actual década dejó de tener éxito. Pero en sus primeros 10 años mantuvo su carrera con buenos logros comerciales, esos sí, empezó a vender de más a menos, igual que Gaga. Que espero que no tenga el mismo destino que Christina.

    Por cierto Madonna no es de la misma generación que Gaga, pero aún sigue figurando y resaltand entre de todos de su generación.
    Madonna es la única sobreviviente de los 80s, salvo U2 y Metallica, este último le ha puesto un reto a la chica material en cuanto a ventas ya que su nuevo álbum ha logrado vender en 3 semanas más de 2millones de copias en todo el mundo. Pero ciertamente sus dls últimos álbums de Madonna han sido un fracaso. Sin más. Por el simple hecho que su compañía y ella esperaban un logro mayor al esperado resultado final.

    En cuanto a Gaga, ella ha venido de más a menos en ventas, no ha logrado igual al menos el éxito de su tercer álbum BTW. Eso sería un buen logro y además de mantener cara al futuro vigente su carrera. Cabe destacar que ella sigue luchando y esmerando por seguir manteniendo en alto su carrera con sus presentaciones y logros artísticos. Eso sí es muy destacable.

  • Frank

    Bato loco, no pato loco.

  • Frank

    Es tan creativa la sirena de aguas negras.

  • Perdona aquí el que se está flipando eres tú, aquí hablamos de versatilidad vocal, y de tecnica, no de si Gaga va vestida de calabaza o si lleva un teléfono de pelo en la cabeza. De Gaga se pueden decir mil cosas, pero me echas balones fuera porque justamente en el apartado técnico no se le puede reprochar el trabajo tan concienzudo que hace. Puede ir de Mister Potato, pero puede rasgar la voz para cantar metal y puede sonar como Julie Andrews cantando “The Hills are alive” Y poner en pie a todos en los Oscar. Hay que ser justos.

  • Marc

    Veo que no has dejado los alucinógenos! …leete lo que dijo Stephen Sondheim sobre eso de los oscars : que parecia un travesti show y que la mujer no tenia ninguna relación personal con lo que estaba cantando!
    Y casi siempre es así, sea Gaga o si a Placido Domingo le da por cantar pop! puede parecer gracioso y anecdótico pero no es nada auténtico a no ser que te vayan los productos “fake”, claro…que lo parece…

    Por cierto viendo que te gusta más lo fake que lo auténtico, aclararte que Stephen Sondheim es un brillante compositor de musicales (sweeny Todd, a little night music, into the woods…) así que sabrá de que está hablando…no todo el mundo toma alucinógenos…

  • Carvey

    “I’m going bananas” tiene su gracia, a mí me encantaba de pequeño y aún ahora no me avergüenza jeje. “Gimme all your luvin” y prácticamente todo “Hard Candy” son lo peor de Madonna en mi opinión.

  • Inc.

    Stephen Sondheim…palabras mayores…

  • Oitu

    La canción está realmente bien, es grower (aunque la parte instrumental me mata bastante), pero lo importante es que se está moviendo y dando cosas nuevas, como fan me alegro.

  • Stephen Sondheim se parece un poco a ti, parece que necesita faltar al respeto para hacer una crítica, no me parece ni propio ni normal que una persona de su posición se rebaje y quede tan mal como quedó el con lo de “travesti”.

    Yo no necesito buscar efemérides y rarezas para defender a Gaga porque ni soy su agente ni su representante pero si me gusta cada vez que hago una crítica o si hablo de la técnica vocal de un artista poder apoyarme en datos.

    Sondheim fue noticia precisamente por ser crítico y faltón ante el enorme número de medios musicales que alabaron el vibrato y la impostura de Gaga, la longitud de sus notas, su afinación y su representación. Julie Andrews, que con tus gustos en el género del musical supongo que respetarás, que ha trabajado con los mejores, que ganó un óscar por esa canción, que es una de las mayores intérpretes de la historia llamo por teléfono a Gaga para felicitarla porque bordó su canción.

    Tampoco tendrá nada que ver en las palabras de Sondheim, el único disidente critico de aquella actuación, la pelea entre fans de Madonna y Gaga ( yo no voy a entrar porque yo soy muy fan de Madonna y admiro a Lady Gaga). O que Sondheim produjo y compuso la mitad de I´m Breathless, de Madonna, junto con la Banda sonora de Dick Tracy, producida y compuesta en su mayoría por él, y que sea su amigo personal…

    Yo disfruto de la música no necesito hundir a nadie, cuando una artista me parece que vocalmente es buena lo digo, y punto. Vive tranquilo y feliz en tus odios y déjanos a los demás con nuestros alucinógenos, por mi predica que Gaga es el anticristo por los desiertos del mundo. Sigue siendo un gran actuación y Gaga una gran intérprete.

    http://blogs.eltiempo.com/a-quien-le-importa/wp-content/uploads/sites/381/2016/07/pregz1.gif

  • Kylie es lo más para mi pero X es primo hermano de Blackout, y The Fame es un gran disco que salió un año después y que está influenciado por ambos como Animal de Kesha y otros muchos… pero no reconocerle a The Fame y sobretodo a Fame Monster que tenía temazos como Speechless, su contribución y su importancia y sobretodo decir “que copia toda la era de otra artista”, pues oye, no. Porque X tuvo los críticas que tuvo y todos lo sabemos que no fue muy bien recibido, algo que no le pasó a Gaga con The Fame y eso que yo la crítica me la paso por el forro.

    Pero es injusto que si decimos que X es un buen disco, o Blackout, no digamos que lo es The Fame y TFM… Yo veo además que Kylie con Two Hearts, con The One, con In my Arms sentó quisó poner en la mesa una calidad impresionante, que poco tiene que ver con Just Dance o Bad Romance, Kylie tiró mucho más hacia la escena Europea y Gaga jugó más al sonido Disco y Dance contando con RedOne, no se al margen de los estilimos los discos no son lo mismo y por suerte, porque los disfruto muchísimo!

  • Claro teniendo en cuenta la calidad del cutrehouse electrónico de Chainsmokers y que Gaga ha lanzando un tema Rnb Pop, esta claro que les está copiando jajaja

  • Janis

    Ya superalo XD

  • Marc

    Ahora si que me he tomado yo el alucinógeno porque estoy flipando! reducir las palabras de Sondheim a una pelea entre fans de una y la otra, de verdad, nivelazo! … pues nada viendo que para tí todo se reduce a eso (que razón tenia la otra con lo de reductive! …es que se lo pusisteis a huevo!!!!), que no te has enterado o querido enterar de nada de lo dicho (vaya mensaje malgastaaado!) y que la humanidad esta llena de odio porque gaga se la trae al pairo, pues te agradezco que me hayas comparado con Sondheim…pero ya me gustaría a mí!

  • MatiasMarcoz

    Se viene otro FLOP!! Pobre gárgola, está desesperada!! Que lindo es ver como falla una y otra vez, sus trucos y trampas ya no funcionan más! Jajajaja!! 😂😂😂😂

  • Bueno. No es Webber ni la quintaesencia de la música hay muchísimos mejores que el y peores, ahora que es un perfecto imbécil por llamar a una mujer travesti en una crítica musical pues lo es. Tu no me parece que conste. Yo no se si a Madonna le puse algo a huevo sólo se que sin Ray ir light mi vida sería peor. Tu estas siendo un poco simplista si me ves a mi o a cualquiera que defienda a un artista en un momento dado como una persona que no tiene criterio y es un fan fatal troll. Pues siento decirlo pero no es así. Voy a intentar ser constructivo , pareces un tío listo. Que no te gusta Gaga, dePM, pero que haces idolatrando las palabras y la persona de un perfecto imbécil para defender que no te gusta Gaga. Pues no te gusta y bien por ti, pero que a ti y a mi y a un tío que la llama travesti nos guste o no Gaga no cambia el hecho de que tenga una buena técnica vocal. Hay artistas que odio que la tienen pero no voy a buscar a alguien que les insulte sin fundamento para defender lo indefendible. Yo puedo respetar a un hombre por su trabajo y el de Sondheim lo respeto. Pero patinó o tuvo un momento malo en su vida pero esa no es forma de hablar de nadie. Eltohn John es un gran artista y me cae mal, pero le da cien mil vueltas a Sondheim en su carrera sólo con Rocket Man y aún así se metió en la pelea Madonna Gaga me parece absurdo, pero lo hizo. Y que este artista brutal odie a Madonna o que Madonna odie mi prima y les dediquen críticas sin fundamento a insultantes no las hace verdad. Y a lo que voy, que con tiempo que te estoy dedicando al final me vas a caer bien y todo <3. Tiene una buena técnica, pero tampoco es Dios en la música. Es mi opinión y deja ya de darle a los alucinógenos y no te rasgues las vestiduras con tanta facilidad que yo creo que ves una critica positiva de la Pelopony y caes infartado. Disfruta la vida hombre!

  • Wow, me hieres tanto, me ofendiste en serio.
    Lo único que te quiero decir es que a nadie le importa si estas decepcionado, eres equis.

  • Caïn

    No tengo intención de herir a nadie. Y si no te importo deja de hacer reply y todos contentos. ¿No te habrás enamorado my darling?

  • Caïn

    Como lloran los fans de Madonna XDDDDDD

  • KarliBrownie

    Me encanta *-* ¡Seguro que va a petarlo este verano! llevaba años sin sacar un temazo pop como este!

  • Alberto Tebembaum

    Sus inicios son unos cuantos hits, y un montón de canciones hechas para probar que tal. The fame está lleno de canciones para tocar todos los palos a ver si cuela.

  • Coincido contigo se lo curra monton el chico 😂

  • Dirrty Boy

    Su pronunciación hace pensar que dice “pato” y además ella hizo ese skit de SNL donde de verdad hay un “pato loco” y tiene ese acento hispano durante todo el performance, muy horrible por cierto.

  • Joanne

    Se cree el ladrón… Pues no, no tengo ninguna, no soy tan hater como los que andan por aquí.

  • Joanne

    Son patéticas las pobres.

  • Joanne

    En la era ARTPOP (2013-2014) sacó alguna así ya…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend