Alejandro Sanz comenta su criticado moreno en su visita a ‘El Hormiguero’

Por | 17 May 17, 22:38

alesanzAlejandro Sanz ha acudido a El Hormiguero para promocionar la nueva versión de ‘Y si fuera ella’ con decenas de artistas invitados y carácter benéfico que se estrenará este viernes. Su concierto de 20 años de ‘Más’, el disco más vendido de la historia en España, no necesita ninguna promoción, pues como ha indicado el propio cantante en el programa, las entradas se agotaron en unos 30 o 35 minutos, quedando parada toda la artillería promocional que él y su equipo tenían ideada. “Lo siento mucho por la gente que no pueda estar”, se ha excusado, sin terminar de aclarar por qué no se realiza un 2º concierto, que según él, tenían que haber previsto.

Pablo Motos ha confundido el nombre de este macroconcierto, ‘Más es más’ (como la canción de Fangoria), refiriéndose a él como ‘Más y más’ (como la canción de La Unión o, según él, de Heidi), dando pie a una entrada triunfal de Sanz en el plató: “Me alegra que te aprendas tus guiones”. El momento clave se ha producido cuando ha llegado el momento de comentar el nuevo moreno de Sanz, tan criticado en las redes sociales. “No sé por qué todo el mundo habla de mi moreno. Mi moreno es natural. El tuyo es químico y nadie ha dicho nada”, decía retando a Motos. “No tomo el sol, salgo a navegar y me da el sol”, añadía refiriéndose a su estancia en Miami. No obstante, Ale ha reconocido que se veía muy moreno en comparación a la gente con la que coincidió en el acto pertinente de la Comunidad de Madrid, cuyas caras ha definido “como un lavabo, de blancas”. Zanjaba: “Ahora llevo metido en una nevera toda la semana para venir al programa sin que se metan conmigo”.

Alejandro Sanz ha aguantado el tipo frente a algunos memes de su moreno (siendo el mejor el de ‘Cosas de casa’) y después las bromas de Ernesto Sevilla, que le ha preguntado por las playas nudistas de Miami. “Poco nudismo se hace en Miami”, contestaba Sanz. Sevilla contaba que las playas nudistas no son como imaginas, refiriéndose a esos señores con esos “huevazos, jugando a las palas, porque los huevos no paran de crecer nunca. Pocas canciones se hacen sobre esto”.

Finalmente, se ha realizado una versión de ‘Corazón partío’ tirando de tablets, con la participación de Edurne, Niña Pastori, Pablo López, Antonio Carmona, Andy y Lucas, India Martínez, Chenoa, Camela, Melendi, Café Quijano y David Otero.

Actualización (19/5/2017): Esta mañana se ha lanzado, como explicó Alejandro en El Hormiguero, el vídeo oficial de la nueva versión de ‘Y, ¿si fuera ella?’. Recordemos que se trata de un tema cuyos beneficios íntegros estarán destinados a una campaña de la ONG Save The Children, con la que Sanz colabora habitualmente, para combatir el hambre en África. La versión ‘+ es +’, llamada como el evento especial que conmemora los 20 años de su disco ‘Más’, reúne a 17 artistas melódicos hispanohablantes: Pablo Alboran, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres. Todos ellos cantan una pequeña parte, al menos, de la canción. El clip tiene cero misterio tras haber visto su teaser: varios niños teóricamente caracterizados como los artistas que interpretan la canción deambulan por una casa recogiengo letras para formar varias palabras al final. Podíamos decir cuáles, pero como esto es solidario, os jodéis y dais al play más abajo (si queréis, claro).

  • MARDEBERING

    Alejandro Sanz uno de los mayores cuñados de la historia de la música española.
    por culpa de él tenemos a una panda de “cantantes INSOPORTABLES” que van desde el Alboran, al Orozco y así hasta el infinito.

  • Rubén Bastos Krobo

    La voz de este tío me da arcadas y lo digo en serio. Ha debido de acostarse con algún pez muy gordo para llevar tantos años viviendo del cuento.

  • Caïn

    ¿Con vivir del cuento te refieres a componer música, sacar discos y salir de gira?

  • Eder Corona

    NO POR HATER PERO el concierto más aburrido de mi vida por el que he pagado ha sido de Alejandro Sanz -_-… No canta, recita, no sé, muy soso

  • Ding Dong

    Y pensar que en un principio pensó dar “Corazón Partío ” a Camela. ..De buen suplicio nos habríamos librado.

  • Rubén Bastos Krobo

    Te olvidas lo de joder Rock in Rio, no pagar impuestos y apoyar la tauromaquia.

  • Caïn

    ¿Lo de joder rock in rio y apoyar la tauromaquia que diantres tiene que ver con el tema de vivir del cuento? Vaya argumentos nene.

  • Joan Seberg

    Una entrevista densa de esas que cultiva Pablo Motos en su personalísimo estilo, cuyo titular más destacado se refiere al bronceado de Alejandro Sanz.

  • Rubén Bastos Krobo

    Es que precisamente se hizo de oro gracias a joder Rock in Rio. Infórmate.

  • Caïn

    Sigo preguntándote que tiene que ver una cosa con la otra. No dar un palo al agua lo hace la hija de Isabel Pantoja, mi vecino el del cuarto. No alguien que compone música, saca discos, sale de gira…

  • Caïn

    En los coches de choque de las ferias pueblerinas lo hubiese petado.

  • Álvaro Palacios

    Decir esto si que es de cuñado

  • Álvaro Palacios

    Otro cuñado

  • Belmondo

    Hombre, pues ya que sueltas la bomba, haznos un resumen.

  • MARDEBERING

    MEGACUÑADÍSIMO Sanz y CIA, cada disco peor que el anterior una caterva de cantantes penosos sin absolutamente nada que decir.
    ¿pregunta de premio?
    Dime un solo disco que merezca no quemarlo.

  • MARDEBERING

    ¿pagaste? (risas modo dios)

  • Álvaro Palacios

    Sirope, el último de Sanz, por ejemplo. Hijos del Mar de Bisbal con un toque electrónico nuevo, por ejemplo.

  • A.

    Muy natural no veo yo ese moreno que te hace pasar de caucásico a congoleño y vuelta al caucásico en 4 días. De verdad que se aburre esta gente…

  • Rubén Bastos Krobo

    Llamar a eso música tiene delito…

  • Rubén Bastos Krobo

    Google es tu amigo.

  • Caïn

    Bien de argumentos. Ole tú.

  • Belmondo

    Es lo primero que he hecho, pero si te refieres a que se hizo de oro y jodió Rock in Rio por actuar allí, pues no sé… Yo pensaba que había algo más.

  • Rubén Bastos Krobo

    Estoy de acuerdo. Apoyar la tauromaquia, votar al Pp, broncearse a lo Zaplana y cantar con acento andaluz cuando eres madrileño es lo más cuñado que hay.

  • Rubén Bastos Krobo

    No me refiero a lo de actuar. Él fue uno de los accionistas.

  • Belmondo

    Pues explícate o pon algún enlace si eres tan amable.

  • Rubén Bastos Krobo

    Si tu argumento es que componer “música”, grabar discos y salir de gira significa que ya no vives del cuento, he de recordar que Leonardo Dantés lo hace y Paquirrín.

  • Rubén Bastos Krobo

    Revista Heavy Rock de 2007, especial número 9. (Uno que es guardado :) ).

  • Caïn

    Necesitas entender el significado de vivir del cuento.

  • Belmondo

    ¿Y eso está en internet, o tengo que ir en plan Doctor Jones para encontrarlo?

  • theboy

    joder, haters por doquier…
    no tienen con que meterse y acuden al moreno…que chorrada.
    enhorabuena por el exitazo en ventas!

  • Rubén Bastos Krobo

    Y tú necesitarías buscarte una vida.

  • Caïn

    La tengo y bien bonita que es. No vivo ofendido y frustrado por el éxito que puedan tener Alejandro Sanz y otro tipo de personas, que parece que a ti te afecta mucho.

  • Rubén Bastos Krobo

    Supongo que habrá. Pero si tienes un poco de memoria te acordarás. Yo lo recuerdo bastante bien porque estaba ilusionadísimo hasta que vi a este personaje relacionado con el proyecto (mi gozo en un pozo y así fue).

  • Belmondo

    En serio, no entiendo muy bien tu postura. Parece que estoy tratando con Garganta Profunda. He hecho el esfuerzo de buscar en Google, de meterme en la web de esa revista, ahora me dices que tire de memoria… ¿En serio? ¿Por qué lo pines tan complicado? Dices algo, pero no quieres explicarlo. Pues vale.

  • Álvaro Palacios

    Claro porque sabemos que Alejandro Sanz por apoyar a la oposición venezolana tiene que apoyar al PP, no lo hace porque le tienen vetado en el país porque el chavismo quiere. Además sus tíos son políticos y del PSOE, así que lo dudo mucho. Si ves la entrevista dice que él sale a navegar y en Miami le da el sol y que a comparación de los demás normal que esté tan moreno. Y por último si pasa el tiempo fuera de Madrid, su familia es andaluza y en Latinoamerica donde llena estadios y trabaja genialmente se habla un acento que se le pega, yo lo entiendo. Sino te gusta no mires, pero infórmate antes, para no quedar como un cuñado envidioso

  • Álvaro Palacios

    Los que conocemos a Alejandro sabemos que cuando pasa tiempo en Miami viene así de moreno y aquí lo pierde JAJAJAAJ Pero vamos que por meterse con la gente cualquier cosa

  • Rubén Bastos Krobo

    No lo parece, llevas desde ayer rompiéndome la cabeza. No tienes que estudiar o trabajar o hacer algo por el país?

    Y respecto al otro comentario, que ya te respondo aquí porque llegs a ser más coñazo que unos hongos genitales, te diré que dono a aldeas infantiles, algo que seguro que debrías a hacer en cuanto empezaras a trabajar.

    PD: No me fustra el éxito de estos personajes, me frustra la poca cultura que tiene la gente estos días. Eso es lo triste.

  • Rubén Bastos Krobo

    1- Hablar de Venezuela sin venir a cuenta sí que es de cuñados.

    2-Que tu tío sea del Psoe no te convierte en socialista que yo sepa.

    3-Por qué voy a ver una entrevista suya pudiendo hacer cosas útiles?

    4-Ese bronceado es más falso que el careto de Carmen de Mairena.

    5-Lleva 30 años cantando así, eso de que se le pegó el acento es una chorrada.

    6-Envidia tengo de Mark Zuckerberg, pero de nadie más.

  • Álvaro Palacios

    Decir que una persona te cae mal por ser del PP es ser un cuñado, yo solo te informo de lo que hace. Luego él apoyó a ZP en lo de la Ley Sinde y siempre ha reconocido votar al PSOE. El hecho de meterse con alguien sin saber es de cuñado y por último, lleva 26 años en la música y comparar su acento de Viviendo deprisa con el de Sirope o incluso con el de Más en el que no seseaba es de tontos.

  • Álvaro Palacios

    Decir que una persona te cae mal por ser del PP es ser un cuñado, yo solo te informo de lo que hace. Luego él apoyó a ZP en lo de la Ley Sinde y siempre ha reconocido votar al PSOE. El hecho de meterse con alguien sin saber es de cuñado y por último, lleva 26 años en la música y comparar su acento de Viviendo deprisa con el de Sirope o incluso con el de Más en el que no seseaba es de tontos.

  • Rubén Bastos Krobo

    1-En que momento he dicho que me caiga mal por ser del PP?

    2-Llamar a otro cuñado te convierte emn cuñado.

    3-Que puñetas hablas de siropes?

  • Álvaro Palacios

    JAJAAJAJAJAJA Sirope su último disco. Esto me pasa por hablar con un cuñado que no tiene ni idea. Has llamado cuñado a Ale por que según tú vota al PP y bla bla bla, sí que según tu razonamiento eres un cuñado

  • Rubén Bastos Krobo

    Y tú también jajajajajaja

    Ale le llama jajajaja

    En serio tío, deja ya Forocoches.

  • Rubén Bastos Krobo

    PD: Prefiero no tener ni idea de la discografía de ese personaje y sí conocer los discos de Nick Drake y Tim Buckley.

  • Álvaro Palacios

    Vale shur JAJAJAJAJA A ver si la próxima vez vienes aprendido

  • MARDEBERING

    Sirope ¿? HIjos del Mar ¿?
    urgentemente tienes que revisarte tus gustos musicales, y de paso mira donde escribes creo que este no es un sitio para esos artistas y no creo encuentres ni una sola loa a sus “trabajos”, bastante penosidad musical son tanto Bisbal como CIA.
    productos MOJONEROS musicalmente hablando, porquería ridícula total para oidos que no busquen mucha calidad, si te gustan las orquestas de pueblo pues entiendo que te guste esa música.

  • Álvaro Palacios

    No todos somos tan eruditos como tú, pero tranquilo que hasta en Jenesaispop hablan de artistas que nos gustan a la gente que no sabemos de música, claro porque mis estudios de música no sirven. Ciao

  • MARDEBERING

    que poco entendéis las críticas, a mi como si Sanz tiene un éxito mundial y miles de millones de Euros incluso me alegro ojalá ganara el triple otra cosa es su música.

  • Álvaro Palacios

    Grande Alejandro!

  • MARDEBERING

    (te cito)
    No todos somos tan eruditos como tú

    evidentemente que no, ni naciendo dos veces te acercarías a mis conocimientos tanto auditivos como de campo, pero bueno tu tranquilo ya lo tengo muy asumido y también hay muchos como tú tengo que confesar, soy minoría dentro de este mundo, mi coeficiente intelectual tan alto es una rémora muchas veces, te hace sentir como “bicha rara”, vas a una boda y ves al 99’99% babear con Despacito cuando la toca la orquesta de turno, y otras mierdas varias ¿y yo me pregunto? como decían New Order ¿Touched By The Hand Of God? of Devil?

    P.D ¿estudios de música? ¿la flauta típica de la ESO?

    “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia…y tu seguirás escuchando Sirope de Alejandro Sanz

  • Caïn

    Me dices que me busque una vida y tú te inventas una. Todo correcto.

  • MARDEBERING

    Sanz es un estómago agradecido va a donde lo llamen los que están en ese momento en el poder, hace pocos días andaba abrazado con Cristina “tengo 900€ en cuenta” Cifuentes, pillando la medallita que les dan los políticos a todos estos para salir en la foto y pillar canapé a costa del dinerito público, y más en Madrid donde robar al personal es clásico.

  • MARDEBERING

    perfecto y ahora a escuchar el Combo Dominicano, sin parar

  • Eder Corona

    Sí :( jajaja

  • Caïn

    Hablando en serio. Que no te guste su música no significa que lo que hace no sea música. Porque si se supone que es un chiste… No tiene gracia.

  • Caïn

    Si no está en internet…

  • Caïn

    Oh genial, toma tu premio a la alternativa del año. Por favor, qué postureo más carca.

  • Rubén Bastos Krobo

    Si llego a saber que me ibas a estar dando el coñazo dos días no comento nada. Por qué no le comes la cabeza a tu novia o a tus padres?

  • Xevi Gonzalez

    Creo que Alejandro ya estaba antes de nacer tu.
    En serio quitate las gafas de pasta y empieza a ver que porque no te guste a ti no significa que seq bazofia. Este señor te podrá caer mejor o peor, pero al Cesar lo que es del Cesar, y como compositor es uno de los grandes de este país.

  • Caïn

    Porque ellos aman a Alejandro Sanz.

  • Rubén Bastos Krobo

    “Como compositor uno de los grandes de este país”. Manuel de Falla debe estar revolviéndose en su tumba.

  • MARDEBERING

    hosti o estás loco, o tienes mucho dinero

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend