La caracterización de Manel Navarro como Ed Sheeran deja de piedra en la final de TCNMST

-

- Publicidad -

La caracterización de Manel Navarro como Ed Sheeran deja de piedra en la final de TCNMST

manel-edsheeran‘Tu cara no me suena todavía’ terminaba anoche con la victoria de Germán Scasso, con una interpretación de ‘Unchained Melody’ de Righteous Brothers y Phil Spector que terminaba recibiendo el 48% de los votos sobre los otros dos finalistas, Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido. En la final, Keunam, que anoche hizo de Shakira (una aburridilla ‘Que me quedes tú’), no pudo despuntar tanto como en otras ocasiones.

Pero la noticia fueron también los artistas invitados, entre ellos Falete haciendo de Lola Beltrán, Melody haciendo de Beyoncé y Manel Navarro haciendo de Ed Sheeran. Y lo de este último fue una de esas caracterizaciones absurdas que difícilmente pueden ser olvidadas, ahí-ahí compitiendo con las realizadas por Martes y 13 y Cruz y Raya de Ana Torroja.

- Publicidad -

Manel interpretó un medley de dos de los éxitos recientes de Sheeran, aquellas ‘Shape of You’ y ‘Castle on the Hill’ que lanzaba a principios de año como anticipo de “Divide” y las pintas que lleva con pelo naranja, barba postiza del mismo color y tatuajes son completamente inenarrables. Os dejamos también con Melody haciendo ‘Baby Boy’ y volviéndose un poco loca cuando no le toca cantar.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas