Vida Festival agota abonos

-

- Publicidad -

Vida Festival agota abonos

fleet-foxesVida Festival ha agotado los abonos de su edición de este año. El festival ha anunciado esta información esta mañana en un comunicado: «a sólo unas semanas de celebrar el Vida 2017, ¡anunciamos que los abonos se han agotado! Una noticia que llega tras haber tenido un muy buen ritmo de ventas al largo de todo el año».

Vida, que se celebra del 29 de junio al 2 de julio en Masia D’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, recuerda que las entradas de día siguen disponibles, aunque su precio cambiará la medianoche del 8 al 9 de junio. «A pesar de que ya no quedan abonos a la venta, aún se pueden adquirir entradas de día para el festival. Unas entradas que subirán su precio a partir del próximo viernes 9 de junio».

- Publicidad -

El joven festival, imparable y en innegable auge en su cuarta edición, cuenta este año con un atractivo cartel de artistas que incluye los nombres de Fleet Foxes, que presentarán su esperadísimo nuevo disco, ‘Crack-Up’; Phoenix, que harán lo mismo con ‘Ti amo’, o The Flaming Lips. Otros artistas confirmados son Warpaint, La Casa Azul, Devendra Banhart, Las Bistecs, Real Estate, Los Punsetes o Erol Alkan.

Lo más visto

No te pierdas