La gira de Frank Ocean no es un unicornio: existe y ha echado a andar

-

- Publicidad -

La gira de Frank Ocean no es un unicornio: existe y ha echado a andar

frank-ocean-nikesCuando ya pensábamos que la gira de Frank Ocean para presentar el gran ‘Blond’ era un mito a la altura de un unicornio alado o la ciudad de Oz, resulta que no, existe y ha comenzado. Lo ha hecho en el Festival Northside, celebrado en Aarhus, Dinamarca y que se prolonga durante todo el fin de semana con actuaciones de Radiohead, James Blake, The Prodigy, Mø, Ride, The Afghan Whigs o Richard Ashcroft, entre otros muchos.

Ocean actuaba anoche, viernes 9 de junio, y lógicamente ya hay vídeos que prueban que su show tuvo efectivamente lugar. Son de muy mala calidad y a duras penas escuchamos al músico y productor cantar por encima de las voces de ¿emocionados? daneses (se ve que no tenemos la exclusiva de maleducados en España) canciones como ‘Solo’, ‘Self Control’ o ‘Thinking Bout You’, acompañado aparentemente por un guitarrista y un teclista que lanzaba las bases. Un set de 20 canciones que, según Pitchfork, se cierra con ‘Nikes’, la que para nosotros fue la mejor canción del pasado año.

- Publicidad -

Recordemos que Ocean había cancelado todas las fechas de su gira previstas hasta ayer, lo cual incluyó varias en Estados Unidos y, la que más afectó a nuestros lectores, la correspondiente al Primavera Sound 2017, el pasado fin de semana, argumentando problemas técnicos y logísticos. Viendo que esta gira está ocurriendo, hay aún más razones para pedirle a Ocean, como señalaba mi compañero Jordi Bardají en un artículo, que más que venga a actuar ofrezca al menos una mejor explicación.

Frank Ocean 😍 #frankocean #northside #music #peace #love #respect 👊🏼

Una publicación compartida de Jakob Bjørndahl (@jakob_cotedazur) el

- Publicidad -

Jealous much 😜😝😜😝😜😝 #frankocean #northsidefestival

Una publicación compartida de valbjoern (@valbjoern) el

Lo más visto

No te pierdas