Bad Gyal canta a “la mejor polla” en su nuevo vídeo producido por CANADA

-

- Publicidad -

Bad Gyal canta a “la mejor polla” en su nuevo vídeo producido por CANADA

bad-gyal-nicest-cockyComo ya aventuraba su último tema, ‘Jacaranda’, Bad Gyal parecía preparada para dar un salto internacional. Y, a partir de ahí, no han cesado de sucederse noticias en torno a la artista barcelonesa y su dancehall: primero, siendo comentada por Pitchfork en su sección de crítica de canciones; luego, siendo incluida por el futbolista del Barça Neymar Jr en una mixtape para Nike; y, también, siendo señalada por el sello de Diplo, Mad Decent, en una playlist de Spotify.

Para no dejar caer esta inercia positiva, Bag Gyal presenta hoy un nuevo tema llamado ‘Nicest Cocky’, dedicado a “la mejor polla” que Alba Farelo «nunca haya conocido» –aunque en inglés “cocky” significa engreído, está claro por contexto y por la dicción inspirada en el slang jamaicano, que se refiere a un pene–. Cuenta con producción de Paul Marmota, chileno perteneciente al colectivo radicado en México NAAFI, y suena más oscuro y sofocante de lo que Farelo acostumbra (ella lo denomina como “sad dancehall”), aunque igual de adictivo.

- Publicidad -

Se presenta además con un vídeo de cuidada factura producido por CANADA y filmado por Roger Guàrdia (Battles, Delorean, Mourn), que aunque se centra en escenas urbanas de Bad Gyal haciendo botar su culo, incluye algunos planos estupendos y cargados de simbología, como ese en el que está sentada rodeada de manzanas mordidas.

Bad Gyal actúa este viernes en Sónar Festival y acaba de ser confirmada en FIB 2017.

Lo más visto

No te pierdas