Arcade Fire estrenan su canción más Kraftwerk, el himno anti-popularidad ‘Creature Comfort’

-

- Publicidad -

Arcade Fire estrenan su canción más Kraftwerk, el himno anti-popularidad ‘Creature Comfort’

arcade-creatureArcade Fire han sorprendido, a la mayoría de la redacción para bien, con su nuevo single ‘Everything Now’, vuestra canción favorita en estos momentos como se desprende de los votos de nuestro nuevo top 20, que estamos a punto de publicar. Pero el grupo canadiense, aparte de presentar en vivo esta canción durante su actuación en Primavera Sound también presentaba otra nueva llamada ‘Creature Comfort’. Además, antes de ayer se intuía que algo iba a pasar con ella a raíz de un teaser con una caja de cereales.

Lo que ha pasado es que la canción ha aparecido en Spotify tan pronto como ya, apenas un par de semanas después de que escucháramos ‘Everything Now’ por primera vez. Se trata de una canción muy diferente al single anterior, en la que Arcade Fire exploran la electrónica a lo Kraftwerk más que nunca, aunque manteniendo también otro tipo de influencias, más americanas, y aportando algunas ideas de cosecha propia, como esos falsetes.

- Publicidad -

La canción parece un himno anti-fama y anti-popularidad, que aboga por el amor a uno mismo sobre todas las cosas. Su letra arranca «algunos chicos se odian a sí mismos, y pasan su vida con resentimiento hacia sus padres / algunas chicas odian sus cuerpos / se miran en el espejo y esperan una respuesta». «Dios, hazme famoso» y «no quiero esto» son algunas de sus frases más repetidas.

Poco después de que el tema apareciera en las plataformas digitales, el grupo ha subido una suerte de lyric video en el que vemos a Arcade Fire interpretar la canción inmersos en los juegos de luces.

- Publicidad -

Os recordamos que Arcade Fire publican su próximo disco en un mes y medio, el próximo 28 de julio.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas