Caminantes de la carretera: los nuevos vídeos de Haim y Radiohead

Por | 22 Jun 17, 16:17

mypictr_380x225_2_Haim publican nuevo disco, ‘Something to Tell You’, el 7 de julio. El primer adelanto de varios ha sido ‘Want You Back’, para el que las hermanas estrenan hoy un curioso videoclip basado en una coreografía realizada en plano secuencia. Las hermanas Haim pasean por una carretera de Los Ángeles durante un atardecer y ejecutan pequeños ritmos sincronizados con la instrumentación de la canción. Luego cada una de ellas se va animando a bailar hasta que las tres realizan conjuntamente una coreografía final. Dirige Jake Schreier.

Un poco más pronto que el disco de Haim sale ‘OKNOTOKCOMPUTER’, la reedición de la obra maestra de Radiohead, que se publica el 23 de junio con varios temas inéditos y otras caras b conocidas. Uno de estos temas inéditos, aparte de la deslumbrante ‘I Promise’, es ‘Man of War’, que el grupo ha tocado en el pasado con el título de ‘Big Boots’ y que podemos escuchar hoy gracias a su videoclip. La canción, por cierto, parece una grabación reciente, no perteneciente a las sesiones de ‘The Bends’ durante las cuales se compuso.

Colin Read dirige este vídeo protagonizado por un hombre atormentado por pensamientos oscuros. Como Haim, este hombre pasa un buen rato caminando por la carretera, aunque también huye despavorido por la acera o por una vía de tren. Lo pasa mucho peor que las hermanas, pero claro, al contrario que el resto de los mortales, él ve sus pensamientos en forma de personas que le acosan. Como para no salir corriendo.

Etiquetas: ,

Send this to a friend