St Vincent pasa de anunciar disco y sigue centrada en su carrera como cineasta

Por | 17 Ago 17, 10:49

mypictr_380x225_1_Mientras esperamos que anuncie, por fin, la continuación del gran ‘St Vincent’ –Grammy 2015 al mejor disco alternativo– y a la espera de un milagro que desvíe su próxima gira europea hacia nuestro país (de momento, nada), St Vincent nos despista al mostrarse muy volcada en su carrera como cineasta.

Al parecer Annie Clark, tras haber dirigido, co-escrito y puesto música a su primera película (‘Birthday Party’, estrenada recientemente en el festival de Sundance), sigue muy interesada en el cine y se dispone a dirigir una nueva adaptación de ‘El retrato de Dorian Gray’, la clásica novela de Oscar Wilde, cuyo elenco estará compuesto exclusivamente por mujeres. Su guión, sin embargo, estará escrito por un hombre, David Birke (‘Elle‘, de Paul Verhoeven).

Semanas atrás St Vincent mostraba ‘New York’, la que, suponíamos, era el primer adelanto de ese próximo álbum que, imaginábamos, presentaría en la citada gira a celebrarse en los próximos octubre y noviembre. Clark ha explicado en una entrevista que esta balada al piano que se torna épica en su final está inspirada en parte por las muertes de Leonard Cohen, Prince y, especialmente, David Bowie. Cuenta Annie que, sin haberle conocido nunca, lloró por él. Ellos son ese “héroe” que dice haber perdido en la letra de la canción.

Etiquetas:
  • sabild

    :s

Playlist del mes

Send this to a friend