En las últimas horas ha aparecido en las redes la enésima parodia relativa a Donald Trump… solo que en esta ocasión es terriblemente ingeniosa, divertida e implica a tres mujeres tan distintas como Ivanka Trump, Lana Del Rey y Amber Coffman, ex-miembro de Dirty Projectors que publicaba su estupendo debut ‘City Of No Reply’ la pasada primavera.
La plataforma de vídeos cómicos llamada Super Deluxe subía hace unas horas un nuevo clip llamado “Ivanka Trump as a Lana Del Rey song”, y que contiene una canción llamada ‘My Father’ interpretada por «Ivanka Del Rey». Al final del vídeo, en los créditos, descubrimos que la voz pertenece a Coffman, que imita a la perfección el estilo vocal de Lana sobre un melodramático fondo musical. Eso sí, la letra está acreditada a la propia Ivanka… aunque tiene truco.
En realidad, está compuesta por frases de discursos, entrevistas o declaraciones ofrecidas por la hija mayor del Presidente de los Estados Unidos, sí, solo que ordenados perversamente para que Ivanka diga preciosidades como “Mi padre es lo opuesto a un hombre, es casi imposible amarle”, “su rechazo a aceptar un “no” por respuesta es una amenaza masiva para las mujeres”, “ahora es el cáncer de crecimiento más rápido a una escala global” o “mi padre usa la pura ficción para menoscabar a los medios”. Suponemos que a Trump, con lo fan que es de los #alternativefacts, le habrá encantado.