Un día en la vida de los nuevos “Kurt y Courtney”

-

- Publicidad -

Un día en la vida de los nuevos “Kurt y Courtney”

captura_de_pantalla_2017-09-26_a_las_18_28_36Los nuevos Kurt y Courtney, que no tienen nada que ver con la pareja de Kurt Cobain y Courtney Love, pues nos referimos a dos estrellas del rock alternativo actual como son Kurt Vile y Courtney Barnett, publican su disco conjunto, ‘Lotta Sea Lice’, el 13 de octubre, un disco del que ya hemos escuchado el brillante adelanto ‘Over Everything’.

Hoy martes se ha revelado otro tema del álbum, ‘Continental Breakfast’, para el que Kurt y Courtney han realizado un bonito vídeo costumbrista en el que ambos visitan a sus familias, uno acompañado de la otra y viceversa. En un plano del vídeo, Courtney enseña su copia del documental ‘Kurt & Courtney’ y demuestra que es consciente de la divertida coincidencia con los nombres de Cobain y Love, de la que por cierto ya se había percatado uno de nuestros lectores.

- Publicidad -

En el diálogo de ‘Continental Breakfast’, Kurt y Courtney reflexionan tranquilamente sobre la vida o miran las “olas de la noche”. Courtney canta: “atesoro mis amistades intercontinentales, lo hablamos durante el desayuno continental, en un hotel en el este de algún sitio, en alguna parte de la esfera, por aquí”. Y Kurt replica. “Atesoro mis amistades intercontinentales, y no tengo grandes enemigos, así que lanzo una birra hacia el cielo, pero se cae en un barranco… No pretendo pensar en ello de esa manera, pero lo hago”.

Lo más visto

No te pierdas