Ruth Lorenzo, número 1 en virales de Spotify en España

-

- Publicidad -

Ruth Lorenzo, número 1 en virales de Spotify en España

ruthlorenzoEl pasado viernes 13 de octubre, Ruth Lorenzo publicó su nuevo single, ‘Good Girls Don’t Lie’, el primero desde su single ‘Voces’ del año pasado. La canción se ha posicionado rápidamente en el número uno de virales de Spotify en España, donde supera ya las 54.000 reproducciones en la plataforma de streaming.

A pesar del parecido del título de ‘Good Girls Don’t Lie’ con el de ‘Big Girls Don’t Cry’, la canción de Lorenzo no tiene nada que ver con el éxito de Fergie. En realidad, compagina guitarras acústicas con un ritmo bailable de inclinación rockera, al servicio de una melodía el doble de épica, fuerte y dramática. En su puente hacia el estribillo final se incluye un solo de guitarra de cariz metalero y unos coros góticos que pueden recordar a Within Temptation… tanto como puede recordar la portada de este single a la del primer disco de los holandeses.

- Publicidad -

La canción nos habla de una mujer “a la fuga” que tiene a un hombre “de rodillas”, a pesar de que en realidad debería “correr para salvar su vida”. Suponemos, en la letra, a una delincuente del amor capaz “amar y matar con el mismo empeño”, y que advierte a su amado: “seré tu pesadilla, cuando tus ojos estén cerrados, pero vas a amar esta pesadilla, no querrás despertarte”.

Lo más visto

No te pierdas