Jason Derulo en El Hormiguero: lo que tiene de majo, lo tiene de multimillonario

-

- Publicidad -

Jason Derulo en El Hormiguero: lo que tiene de majo, lo tiene de multimillonario

deruloJason Derulo acaba de anunciar dos fechas en nuestro país, el 26 de febrero en Barcelona y el 27 de febrero en Madrid (detalles, aquí). Solo unos días después de desvelar estas fechas, el intérprete de ‘Swalla’ y de la que solía ser la sintonía de El Hormiguero, ‘Kiss the Sky’, ha visitado el programa de Pablo Motos para hablar sobre música, dinero y sexo, más o menos en este orden.

Derulo, por cierto, muy simpático durante toda la entrevista, ha dicho que empezó a componer a los 16 años, pero que siguió arruinado hasta los 19 (cree que alguien de su entorno le robaba pasta, ¡bienvenido al club!). A partir de entonces empieza a hacerse rico de verdad y hoy posee, dice, trece empresas, como un gimnasio, una empresa inmobiliaria o una empresa de bebida de proteínas (también tiene un reloj “de 80.000 dólares”, que muestra orgulloso). Derulo cuenta que su aspiración es llegar a tener “100 empresas” porque “tener empresas de cosas que te gustan es muy importante”.

- Publicidad -

El cantante ha hablado también sobre sexo: cuenta que ‘Dirty Talk’ se inspira en la comunicación sexual que puede haber con una persona cuyo idioma no entiendes, y ha afirmado que efectivamente una chica le dijo una vez que es “silencioso en la cama”, aunque asegura que hace mucho tiempo, “cuando era muy joven y no sabía que todo eso tenía que sacarlo afuera”. Imperdible también, por cierto, la visita de “Donald Trump”, “Vladimir Putin” y “Kim Jong-un” al plató de Pablo Motos gracias al escultor hiperrealista Landon Myers.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas