Beyoncé y Childish Gambino, protagonistas en el remake de ‘El Rey León’

Por | 02 Nov 17, 9:28

thelionkingHay un remake en marcha de ‘El Rey León’, cuyo estreno está previsto para dentro de 2 años. En las últimas horas se ha dado a conocer el cásting de voces para la nueva película y entre ellas está Beyoncé haciendo de Nala, una de las grandes protagonistas. También forma parte del cásting Donald Glover, un conocido actor que por aquí conocemos como músico bajo el nombre de Childish Gambino (el año pasado publicaba el notable ‘Awaken, My Love!‘). Tendrá la voz protagonista, la de Simba.

Otros actores involucrados en el reparto serán John Oliver, Seth Rogen, Eric André y Billy Eichner, entre otros, como puede verse en el correspondiente tuit de Disney. James Earl Jones hará de Mufasa, Chiwetel Ejiofor de Scar y John Oliver de Zazu. En este remake, Disney combinará imágenes reales con tecnología CGI, que sustituirá a la animación tradicional. Está al frente del proyecto Jon Favreau, responsable de la versión de ‘El libro de la selva’ del año pasado.

Aunque el exitazo de ‘Beyoncé’ y ‘Lemonade’ ha logrado que casi se nos olvide, Beyoncé ha hecho sus pinitos en el cine en películas como ‘Dreamgirls‘, la espantosa ‘Obsessed’ o incluso la cinta animada ‘Epic: el mundo secreto’ en 2013, su último papel hasta ahora. La nueva versión de ‘El rey León’ se estrenará el 19 de julio de 2019.

  • GinTONIC

    Qué manía con hacer remakes.

  • ヒメネス ペドロ

    Me alegro por Donald Glover, el cual si tiene una carrera como actor. Imagino que para el papel de Nala había unos cuantos talentos emergentes o consagrados como Zendaya o Lupita Nyong’o, por poner dos ejemplos de actrices afroamericanas. Pero supongo que la publicidad manda y es suficiente justificación para que la señora Carter acapare el lugar de nuevas artistas, otro curioso aspecto de su implicación con el pueblo afroamericano. Ni que decir tiene que ya contará con una docena de premios asegurados de la “crítica” para que a la señora no le de pereza ir a las galas pertinentes.

  • Ricardo Babooshka

    a ver qué tal lo hace. no he visto epic, pero beyoncé cuando se compromete con algo no le gana nadie

  • Ricardo Babooshka

    y, obviamente, igual que el papel de Dreamgirls, se lo ha generado ella. dentro de un mes anunciarán que la peli cambia de nombre y pasa a llamarse Nala: la película, q todas las canciones las canta ella y q en la estampida en la película original estaba nala disfrazada de simba y que ninguno nos habíamos dado cuenta :D :D

  • mardebering

    a este paso hacen un remake de los Pitufos, uff.

  • San Junípero
  • Pro xx

    Ya veo el Oscar comprado

  • ヒメネス ペドロ

    Que básica…

  • ヒメネス ペドロ

    Ese es tu estado de animo supongo. Bueno…

Send this to a friend