‘reputation’ de Taylor Swift podría NO subirse a Spotify este viernes

-

- Publicidad -

‘reputation’ de Taylor Swift podría NO subirse a Spotify este viernes

taylorswift-reputationA tan solo dos días de que se publique ‘reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift, su autora ha esquivado filtraciones tanto del contenido del disco como de su selección de temas oficial. Ella misma comparte ahora este tracklist, que revela dos colaboraciones destacadas, las de Ed Sheeran y Future, en la pista 2, ‘End Game’.

No está Drake, cuya contribución a lo nuevo de Swift casi dábamos por hecha desde que ambos artistas se dejaran ver en el estudio a principios de año. En los créditos de producción encontramos a Jack Antonoff, Max Martin y Shellback, mientras Taylor Swift se ha encargado de la producción ejecutiva.

- Publicidad -

Se ha sabido además que ‘reputation’ no estará disponible en plataformas de streaming al menos hasta una semana después de su publicación, apunta Bloomberg, aunque la autora de ‘Bad Blood’ todavía se encontraría «negociando los detalles» de la llegada de su disco a Spotify y similares. El álbum por supuesto podrá comprarse en iTunes y otras tiendas digitales, además de en físico.

‘reputation’:

- Publicidad -

01 …Ready for It?
02 End Game [ft. Ed Sheeran & Future]
03 I Did Something Bad
04 Don’t Blame Me
05 Delicate
06 Look What You Made Me Do
07 …So it Goes
08 Gorgeous
09 Getaway Car
10 King of My Heart
11 Dancing with Our Hands Tied
12 Dress
13 This is Why We Can’t Have Nice Things
14 Call it What You Want
15 New Year’s Day

3 days until #reputation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Lo más visto

No te pierdas