Guerra de pastelitos y cachorros (aunque sin kiwis) en el vídeo para ‘Kiwi’ de Harry Styles

-

- Publicidad -

Guerra de pastelitos y cachorros (aunque sin kiwis) en el vídeo para ‘Kiwi’ de Harry Styles

harryHarry Styles ha hecho un vídeo para ‘Kiwi’, la canción más rockera y urgente de su digno debut, en la que el artista británico nos cuenta que una mujer le está “volviendo loco” porque le ha dicho que se ha quedado embarazada de él, pero que “no es asunto suyo” (aunque Styles reconoce “gustarle” la situación).

El vídeo de ‘Kiwi’ no muestra a ninguna mujer embarazada, pero sí a un grupo de niños en una escuela en medio de una guerra… de pastelitos a los que pronto Styles, que apenas aparece en el vídeo, suma un ejército de cachorritos (ningún niño o animal fue herido durante la grabación de este vídeo, leemos al principio, aunque tampoco se han usado kiwis).

- Publicidad -

Parece que Styles es el líder supremo de este ejército de criaturas que terminan hechas unos zorros con tanto “cupcake” que les ha caído en la cabeza. Un divertido a la par que absurdo vídeo que nos recuerda Styles presentará su disco en España el próximo mes de marzo.

Styles era noticia recientemente después de que una fan le agarrara el paquete durante un concierto, sin pensárselo dos veces. Se filtraba entonces un “vídeo didáctico” de cómo tocar a Styles, que mostraba a una fan en otro concierto tocando a Styles con un dedo en cuanto se le acerca desde el escenario.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas