Jorja Smith, Mabel y Stefflon Don competirán por el premio de la crítica de los BRIT

-

- Publicidad -

Jorja Smith, Mabel y Stefflon Don competirán por el premio de la crítica de los BRIT

Al margen del BBC Sound of, que recientemente ha desvelado sus nominaciones para 2018, los premios BRIT tienen su propia apuesta para artista revelación del año, y esta suele dar bastante en el clavo. Algunos de los anteriores ganadores del premio BRIT Critic’s Choice, que escoge un jurado profesional, han sido Adele, Sam Smith, Florence + the Machine, Emeli Sandé y Rag’N’Bone Man.

Compiten por el BRIT Critic’s Choice tres artistas, y este año las candidatas al premio, que se acaban de dar a conocer, son Jorja Smith, Mabel y Stefflon Don. Las tres han experimentado con el dancehall (aunque la tercera además es rapera) y han tenido un buen 2017, así que quién sabe si entre estas tres personas se encuentra el próximo icono del pop británico. La ganadora se dará a conocer en una gala el 4 de diciembre.

- Publicidad -

Por su parte, la próxima gala de los premios BRIT se celebra el 21 de febrero en el O2 de Londres. Para las nominaciones habrá que esperar a enero, aunque Ed Sheeran es una apuesta clara, ya que es autor del disco más vendido del año. También Dua Lipa y Rita Ora podrían lograr nominaciones o por lo menos actuar. ¿Y qué hay de esa supuesta reunión de Spice Girls? ¿Se sabrá algo en la ceremonia de los BRIT?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas