Ready for the Weekend: Belle and Sebastian, Charli XCX, Burrito Panza, SOPHIE, Manic Street Preachers…

Por | 08 Dic 17, 14:35

Semana extremadamente relajada de lanzamientos, la de este segundo viernes de diciembre. Sobre todo, cabe destacar el primero de la trilogía de EPs que publican Belle and Sebastian y el nuevo disco de versiones de Jim James de My Morning Jacket. Aunque en el panorama del hip hop y la música urban sí hay movimiento: el conjunto de Big Sean & Metro Boomin, el de nuevo de Juicy J y el nuevo EP de Pell, una de las grandes promesas del R&B contemporáneo yanqui.

Sin embargo, sí es una semana muy profusa en singles: nuevas canciones de Charli XCX (junto a Tove Lo y ALMA), Manic Street Preachers, Vega –single que estrenamos días atrás–, Haerts, Burrito Panza (grupo, recordemos, formado por miembros de Surfin Bichos y Mercromina), SOPHIE, Camila Cabello, Dellafuente, Sticky M.A. (miembro de Agorazein, la crew de C. Tangana), Jonathan Wilson, Tune-Yards, Eminem, Kyle Craft, Rhye, el debut de los interesantes Ambre para Subterfuge, Mr Hudson & Vic Mensa, The Wombats, Glen Hansard, SOHN, los interesantes MissDandy, The Neighbourhood, Rudimental, Nick J.D. Hodgson, Abraham Mateo & 50 Cent & Austin Mahone, Manu Chao, Miguel Poveda, G-Eazy & Charlie Puth, Aaron Carter, Le Youth & MNDR, Galantis y el as del grime Wiley.

En cuanto a las curiosidades del día, hay numerosos villancicos, como los de Ellie Goulding, Gaz Coombes (Supergrass) y LA Wise Man (FKA LA Priest), pero también una inesperada cantidad de remixes de temas de estrellas pop a cargo de productores de moda/interesantes: Rihanna presenta un EP de mixes bailables de ‘Consideration’, su tema con SZA, mientras que Taylor Swift se presenta filtrada por Bloodpop (Justin Bieber, Lady Gaga) y HAIM son vistas por Mura Masa. Además, Fifth Harmony versionan ‘Feels’ de Calvin Harris al piano, al igual que hacen Dua Lipa y Gallant con ‘Tears Dry On Their Own’ de Amy Winehouse. También destaca la llegada a streaming del single navideño que Thom Yorke lanzó en la era ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, ‘YouWouldn’tLikeMeWhenI’mAngry’.

  • Curioso que incluyáis lo nuevo de SOPHIE y no hayáis hablado ni publicado ni el vídeo.

Send this to a friend